Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F.102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #203722  por tategentiletti

hola estimados, ante todo quisiera agradeces la amabilidida que han tenido con todas las personas que consultamos al foro, asi como también destacar la pronta respuesta.

mi con nsulta es la siguiente, tengo una persona que cumplio 60 en julio/08, solo tiene aportes del 04/199 al 10/1999, le voy a comprar 2 años y 3 meses por formulario 102- entre período 11/199 al 1/2002, aunque se que por ese mes me saca 1 año de DDJJ. la preg es la siguiente, puedo pagar $20 por mes (menos de 6 horas) F.102? o debo pagar $55.
por otra parte, cualquiera sea el monto que pague, debo pagar intereses?

gracias nuevamentes. saludos
 #203731  por marcegaleano

tategentiletti escribió:hola estimados, ante todo quisiera agradeces la amabilidida que han tenido con todas las personas que consultamos al foro, asi como también destacar la pronta respuesta.

mi con nsulta es la siguiente, tengo una persona que cumplio 60 en julio/08, solo tiene aportes del 04/199 al 10/1999, le voy a comprar 2 años y 3 meses por formulario 102- entre período 11/199 al 1/2002, aunque se que por ese mes me saca 1 año de DDJJ. la preg es la siguiente, puedo pagar $20 por mes (menos de 6 horas) F.102? o debo pagar $55.

SDM podes comprar a partir del 04/2000, yo siempre compro de $55 y nunca pague interes. Nunca tuve problemas, con respecto a la de $ 22
no te lo aconsejo, las UDAI en que presento no los toman.
 #203741  por tategentiletti

como siempre muchas gracias!!!

marcegaleano escribió:
tategentiletti escribió:hola estimados, ante todo quisiera agradeces la amabilidida que han tenido con todas las personas que consultamos al foro, asi como también destacar la pronta respuesta.

SDM podes comprar a partir del 04/2000, yo siempre compro de $55 y nunca pague interes. Nunca tuve problemas, con respecto a la de $ 22
no te lo aconsejo, las UDAI en que presento no los toman.