Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension compartida

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202969  por mardeisa

Hola chicos!!! Quisiera saber si alguien tiene idea de poder presentar el tramite de jubilac de una mujer, q tiene un a1/2 pension municipal,compartida con la concubina. En la certif. negativa de anses no sale nada y en la pagina del ips tampoco. la podre jubilar? no tiene un beneficio entero. gracias y besossss!!!

#203315  por Parri

Si no figura nada, a mi entender sí. De ultima te van a pedir q optes por una u otra una vez otorgado el beneficio, saludos

#203461  por mardeisa

Gracias Parri, me la juego, despues te cuento como me fue. Besossssss.

#203462  por mardeisa

#203465  por mardeisa

#203474  por mardeisa

#203475  por mardeisa

#203483  por CONNI

x lo gral lo que es municipal no aparece en anses hace todo como si no tuviera nada pero es probable que una vez que le salga x anses su jubilacion la municipalidad le de de baja al beneficio que tiene con ellos
digo es probable x que a un cliente tenia una pension municipal de esas que llaman sociales y luego de unos meses de cobro le dieron de baja pero en anses no tuve problemas para jubilarlo

#203522  por mardeisa

Gracias conni, de utiima va a cobrar mas de jubilacion q de pension municipal, le hago un favor...Vamos a ver q pasa, y q beneficios tiene con la obra social actual. Gracis y besossss.