Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como liquidar SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200237  por vat27

Chicos una consulta!!! Tengo una sra de nacionalidad chilena que sigue aportando a la actualidad, tiene 62 años...Mi pregunta es como los pagos posteriores a 09/1993 no estan completos de manera consecutiva, puedo prescribir los periodos impagos por ley 25321 y dejar los pagos hasta la actualidad, en la misma liquidacion SICAM??????

Graciotas!!!!
 #200268  por Dani83

vat27 escribió:Chicos una consulta!!! Tengo una sra de nacionalidad chilena que sigue aportando a la actualidad, tiene 62 años...Mi pregunta es como los pagos posteriores a 09/1993 no estan completos de manera consecutiva, puedo prescribir los periodos impagos por ley 25321 y dejar los pagos hasta la actualidad, en la misma liquidacion SICAM??????

Graciotas!!!!
Vos decis los meses q te generan deuda? Si se puede.

Sldos

#202031  por rossi

Hasta 1998 Prescripcion decenal "deuda inexigible", posterior renuncia art 1 ley 25321.

#203415  por vat27

Si, es decir la sra. tiene pagos hatsa la actualidad, pero no son consecutivos, es decir, existen periodos impagos.... Mi pregunta es si desde 10/93 en adelante, solo puedo prescribir por la 25321 solo lo periodos impagos....

Saludos, y Gracias una vez mas...