Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me concedieron un amparo a favor de una pensionada!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #203352  por cinti2

Hola, les cuento que salió la sentencia definitiva en un amparo que había iniciado a favor de una pensionada, en el Juzgado Federal de la Seguridad Social Nro. 6 de Capital. La sentencia todavía no está firme.
Besos, Cintia

#203362  por ramirez, andrea soledad

Cintia podias mandarme un modelo de amparo, yo tengo que inicar uno de una Sra. que percibe pension por fallec. de su marido, la tuya que pension tenia???
Besos y desde ya mil gracias
 #203375  por norma_alfamar

cinti2 escribió:Hola, les cuento que salió la sentencia definitiva en un amparo que había iniciado a favor de una pensionada, en el Juzgado Federal de la Seguridad Social Nro. 6 de Capital. La sentencia todavía no está firme.
Besos, Cintia
ME PODRIAS ENVIAR EL MODELO Y LOS DATOS DEL FALLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#203406  por cinti2

ramirez, andrea soledad escribió:Cintia podias mandarme un modelo de amparo, yo tengo que inicar uno de una Sra. que percibe pension por fallec. de su marido, la tuya que pension tenia???
Besos y desde ya mil gracias
Andrea, pasame tu mail y te lo mando.
 #203409  por cinti2

CAMI-JUAN escribió:PODRIAS MANDARMELO A MI TAMBIEN.- Te pregunto???? cuando lo iniciaste???? tenes que tener matricula federal??? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas gracias
Lo inicie a fines de febrero de este año, salió rápido porque me habían rechazado la cautelar pero no la apelé porque preferí tener una sentencia sobre el fondo antes que estar en la cámara meses y meses discutiendo una cautelar.
La matrícula es la del CPACF

#203423  por DRA.SIL

Andrea:Tengo un caso similar al tuyo de una señora que cobra pensión por fallec.de su marido y ahora quiere tramitar su jubilación,tiene 85años,te pregunto para iniciar un amparo solicitaste ordinariamente la jubilacion hasta la denegación para luego presentar amparo u obviaste esta etapa y directamente vas a iniciar el amparo???
Te agradeceria una ayudita,saludos.-

#203450  por abrileuge

Hola te consulto lo mismo que la Doc. Sil. salu2

#203598  por ramirez, andrea soledad

Dra. Sil, le cuento que yo fui a Anses a preguntar lo mismo que Ud me pregunta, me dijeron que antes de iniciar el tramite presente el amparo y una vez que lo resuelven afirmativamente, no es necesario presentar el tramite y esperar a que lo denieguen, por lo menos asi me dijeron. besos

#203673  por DRA.SIL

Andrea,muchas gracias por tu pronta respuesta,ahora te pregunto otra cosita en el amparo al aportar las pruebas me pide la notificación del acuerdo del beneficio,constancia de acuerdo de beneficio,la de inicio del expte.,clave fiscal,por lo menos ese es el modelo de amparo que tengo yo.En esos datos debería colocar los de la pension por fallecimiento que solicitó anteriormente mi cliente??
Saluditos desde el Chaco.-

#203675  por ramirez, andrea soledad

Yo tambien estuve preguntando por las pruebas y me dijeron que adjunte tres fotocopias certificadas del documento de la Sra. y tres fotocopias del recibo de sueldo de pension, si consigo un modelo de este tipo con todo lo que necesitamos te lo mando. besos.
te cuento que yo tambien estoy litigando en el chaco
 #203715  por Nico07

[quote="cinti2"]Hola, les cuento que salió la sentencia definitiva en un amparo que había iniciado a favor de una pensionada, en el Juzgado Federal de la Seguridad Social Nro. 6 de Capital. La sentencia todavía no está firme.
Besos, Cintia[/quote]

Hola, acabo de registrarme y vi tu comentario, ¿podrías enviarme el modelo? Mi mail nicolas.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Muchas gracias y saludos.-