Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste Movilidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202586  por dmt77

Hola a todos! estoy terminando de armar un reajuste bastante complicado, por una situación particular de revista y queria incorporar algo de reajuste por movilidad con "Badaro", alguien tiene algo armado?
Muchas Gracias.
 #203135  por Amber

dmt77 escribió:Hola a todos! estoy terminando de armar un reajuste bastante complicado, por una situación particular de revista y queria incorporar algo de reajuste por movilidad con "Badaro", alguien tiene algo armado?
Muchas Gracias.
Si queres te paso un modelo con Badaro.

#204481  por dmt77

dale te agradezco

#204534  por sc

Disculpenme que me meta...pero estoy armando mi primer reajuste...y ví que tenían algo sobre Badaro...me lo podrán pasar...gracias
sc

#204568  por dmt77

en cuanto lo tenga te lo paso!

#204657  por sc

ok, gracias!!!
 #205031  por leon21

me pueden pasar el modelito de badaro estoy armando un reajuste de mi tia , recien empiezo GRACIAS!!!
Amber escribió:
dmt77 escribió:Hola a todos! estoy terminando de armar un reajuste bastante complicado, por una situación particular de revista y queria incorporar algo de reajuste por movilidad con "Badaro", alguien tiene algo armado?
Muchas Gracias.
Si queres te paso un modelo con Badaro.