Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202976  por Adeluz

hola chicos, les cuento, hoy fui a la Udai de mi zona, poruqe mi cliente tiene una pension derivada y me dijeron que tengo que hacer el amparo y una vez que me lo conceden iniciar todo el tramite de jubilacion.
Por las dudas alguien tendria un modelo de amparo, yo tengo uno pero es de cuando ya se le adjudico la jubilacion y se suspendio el pago hasta que se pague el total de la deuda, en este caso ni siquiera hay tramite iniciado aun.
les gradeceria mucho su ayuda.
 #203187  por ramirez, andrea soledad

hola chicos, les cuento, hoy fui a la Udai de mi zona, poruqe mi cliente tiene una pension derivada y me dijeron que tengo que hacer el amparo y una vez que me lo conceden iniciar todo el tramite de jubilacion.
Por las dudas alguien tendria un modelo de amparo, yo tengo uno pero es de cuando ya se le adjudico la jubilacion y se suspendio el pago hasta que se pague el total de la deuda, en este caso ni siquiera hay tramite iniciado aun.
les gradeceria mucho su ayuda
 #203189  por ramirez, andrea soledad

Perdon me confundi y repeti el mensaje de Adeluz.-
chicos tambien queria pedirles si me podian pasar un modelo de amparo. besos