Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200339  por scarlet

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

por favor queria ver si me podes pasar el curso. soy nueva en el foro y en el tema. gracias. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #200460  por sebpes

Hola.

Al final alguien lo tiene?

La idea es poder probarlo y en caso de ser realmente util adquirir la licencia.

Muchas Gracias,
 #200600  por GRACE 68

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola!!te agradeceria si me lo envias a mi tambien.mi mail es
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :D
 #229314  por majual

Hola! Podrías enviarmelo a mi también mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.- Gracias!
 #229350  por marcella3000

Hola Brisa..

me podrias mandar el curso de reajustess.

Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias!!!!!!

Marcela
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 83