Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAA POR FAVOR ES URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202553  por roxana33

SITUACION DE REVISTA CON INTERES IMPAGOS DE AÑO 01/199 CATEGORIA MT 10 CON QUE FORMULARIO PAGO ESTO ME SALTA IMPAGO EN DETALLE DE DEUDA LO QUISE PAGAR CON EL F 155 Y ME DICE QUE NO LO TOMA ,AGRADECERE LA AYUDA .[/b]

#202557  por anya

El Formulario es el 166 y los codigos los siguientes:

Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 051

#202799  por augus tok

Entre los períodos 10/1998 Y 3/00 el código de monotributo seguramente sea 09 en lugar de 10. Fijate en el listado de pagos del sicam si el aporte ingresado por alguno de esos períodos es de $48. Si es así, es código 09. Despues del 4/00 el código de MT es 10 seguro (aporte de $35).
En lo restante tal cual te dijeron arriba.

Fijate además de indicarle bien al cajero que el form. que debe ingresar en el sistema para imprimirte el ticket es el 166-2 ó 1662 (form. 166, sección 2) xq como es un form. que ya no se usa para períodos actuales por ahí no lo conoce y no sabe como ingresarlo (te digo porque me pasó de q me manden clientes con los form. de nuevo diciendo q estaban mal cuando en realidad era porque el cajero no sabía ingresar correctamente el Nº).

Saludos.