Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta basica para pedir turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202472  por Fio

Tengo que pedir turno en una jubi mixta.
Los periodos de autonomos son todos cortados, de uno o dos meses y tengo una lista de mas de 20!! Tengo que cargar todos? yo los fui intercalando en el sicam con moratoria. como debo ponerlos en el turno?

#202523  por abim

En mi caso los Iniciadores de ANSeS ni le prestan atención a la Situación de Revista de las Solicitudes de Turno. Le cargo 4 ó 5 para "rellenar".

#202524  por Amber

abim escribió:En mi caso los Iniciadores de ANSeS ni le prestan atención a la Situación de Revista de las Solicitudes de Turno. Le cargo 4 ó 5 para "rellenar".
Es cierto que ni se fijan...yo he cargado varias mal y no tuve problemas el día del truno...no obstante trata de cargar lo máximo que puedas...

#202635  por Fio

y los meses que compre por moratoria los cargo? como RRDD?
y los de art. 3?

#202851  por Amber

Fio escribió:y los meses que compre por moratoria los cargo? como RRDD?
y los de art. 3?
Yo los cargo cronologicamente, vas poniendo de que clase son cronológicamente (elegi mixtos)
El art.3 no lo tomes, tenes que cargar la sit.de revista (el 3 lo pones en el formulario de prestaciones previsionales)