Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ORDINARIA- PREGUNTA BASICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201988  por LAU_

HOla foristas, FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!.-
Les cuento q es la 1º jubilación ordinaria q tramito y recien me acabo de fijar en seguimiento de expediente y el trámite fue resuelto en forma favorable.-
Mi pregunta es como sigo? la notifican a mi clienta, lo notifican al empleador( trabaja de enfermera en una clínica privada) que hago????
Mil gracias como siempre!!
Laura
 #202008  por LAU_

LAU_ escribió:HOla foristas, FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!.-
Les cuento q es la 1º jubilación ordinaria q tramito y recien me acabo de fijar en seguimiento de expediente y el trámite fue resuelto en forma favorable.-
Mi pregunta es como sigo? la notifican a mi clienta, lo notifican al empleador( trabaja de enfermera en una clínica privada) que hago????
Mil gracias como siempre!!
Laura
ALGUIEN ME DA UNA MANO PORFI!!!

#202010  por jarocho

Sacale una impresion al estado del tramite y presentate en la Udai pidiendo copia de la resolucion y el calculo del beneficio, les decis que en el 0800 te dijeron eso. Saludos

#202461  por corina

Notificar al empleador mediante Telegrama colacionado Laboral, la obtención del beneficio (aclarando Nº del mismo y nº de expte.)

#202515  por Amber

corina escribió:Notificar al empleador mediante Telegrama colacionado Laboral, la obtención del beneficio (aclarando Nº del mismo y nº de expte.)
Yo esperaría que le notifiquen por correo la resolucion (si es ese el medio que elegiste), una vez que reciba la carta que envie al empleador el teleg. como te indica Corina.

Mi opinion es esperar que le notifiquen porque hasta que le pagan pasan de 1 a 3 meses...la carta generalmente llega al mes...si le notifica al empleador capaz que la despìde inmediatamente ahora...yo esperaria ser notificada fehacientemente...