Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALIDACION AYUUUDAAAA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202345  por CHOLOS

HOA ESTIMADOS COLEGAS!!!LES PLANTEO MI PROBLEMA:UN CLIENTE CON UNA VALIDACION EFECTUADA Y NO CERRADA POR ANSES CON DICTAMEN Y PAGOS APROBADOS.QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA CIERREN?????LES AGRADEZCO SU AYUDA QUE COMO SIEMPRE ES IMPAGABLE!!!!UN ABRAZO.
 #202449  por ferroman

CHOLOS escribió:HOA ESTIMADOS COLEGAS!!!LES PLANTEO MI PROBLEMA:UN CLIENTE CON UNA VALIDACION EFECTUADA Y NO CERRADA POR ANSES CON DICTAMEN Y PAGOS APROBADOS.QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA CIERREN?????LES AGRADEZCO SU AYUDA QUE COMO SIEMPRE ES IMPAGABLE!!!!UN ABRAZO.
PRESENTAS UNA NOTA EN LA UDAI DONDE TRAMITO LA VALIDACIÓN SOLICITANDO CIERREN ESE TRAMITE ATENTO LE NECESIDAD DE EFECTUAR UNA LIQUIDACIÓN EN SICAM-
SALUDOS
FERNANDA

#202455  por mafeci11

tengo un caso similar que me genera dudas... me vino una clienta que le saco la documentacion al abogado anterior, el cual habia cargado pagos a validar en el sicam, los cuales algunos estan verificados y otros a verificar.
Estos ultimos, los puedo eliminar para liquidar? Obvio que no los tendria en cuenta?

#202459  por ferroman

mafeci11 escribió:tengo un caso similar que me genera dudas... me vino una clienta que le saco la documentacion al abogado anterior, el cual habia cargado pagos a validar en el sicam, los cuales algunos estan verificados y otros a verificar.
Estos ultimos, los puedo eliminar para liquidar? Obvio que no los tendria en cuenta?
SI EL SISTEMA TE DEJA LOS PODES DEJAR DE LADO. SI NO TENES QUE ESPERAR QUE TERMINEN EL PROCESO YA QUE FUE PRESENTADA UNA NUEVA SOLICITUD DE VALIDACION.
SALUDOS
FERNANDA