Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo x doble beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202342  por mbe

se inicia contra el PEN y contra la ANSES, la pregunta es, el domicilio de la sede central de ANSES en Capital o a la UDAI que me corresponde x mi domicilio?
además, si mi clienta tiene domicilio en lincoln, pero el tramite de la jubilacion se hizo en la plata, puedo iniciar la acción en la plata si hace cambio de domicilio???

#202447  por corina

Te respondo:
1.- Domicilio de ANSeS, sede central en capital : Cordoba 720.
2.- Siempre en Fuero Federal, no veo inconveniente en iniciarlo en La Plata, si tu clienta tiene dirrección allí.

Suerte!

#202454  por ferroman

corina escribió:Te respondo:
1.- Domicilio de ANSeS, sede central en capital : Cordoba 720.
2.- Siempre en Fuero Federal, no veo inconveniente en iniciarlo en La Plata, si tu clienta tiene dirrección allí.

Suerte!
YO SOY DE BAHÍA BLANCA Y LO INICIE DENUNCIANDO EL DOMICILIO DE ANSES EN EL QUE TRAMITO EL BENENFICIO (TENEMOS 2 UDAI).
FIJATE.
SALUDOS
FERNANDA

#202527  por mbe

gracias chicos! pero los dos me dijeron cosas distintas, uno en capital y otro en la udai donde tramito el beneficio.... quien desempata?????
x favor, alguien mas que opine!