Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 20 DE JULIO-¡FELICIDADES AMIGOS DEL FORO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#201852  por silvia Hugo

Linda gente, ustedes son mis amigos del foro, los estimo por vuestra solidaridad, siempre estan para ayudar, en este dia no puedo nombrarlos uno a uno, pero son todos mis amigos que me acompanian siempre. Un gran carinio para todos Silvia

#201872  por Fla

¡Felíz día del amigo para todos!

Que pasen un dia muy especial. Besos

#201874  por Andrea Passodomo

Quiero traer al foro ...... un email que escribi a mis amigos mas directos de los cuales conservo telefonos, emails, y demas .... Y lo quiero traer aqui, porque se que hay muchos mas amigos con los que a diario comparto experiencias ... y es para ellos el mismo deseo que para los amigos mas cercanos.... los quieroooo. andrea.-

Hoy, en el dia del amigo aqui en Argentina, les mando este pequeño email, para recordarles a todos y cada uno de ustedes, que siempre pueden contar conmigo.
Mis manos estan abiertas para "saber dar", mis oidos estan atentos " para escuchar " , mi boca sera lo prudente para " hablar cuando me sea pedido y para guardar silencio si solo necesitan mi compania " pero por sobre todo , por sobre todas las cosas, andrea en su pequeña humanidad, "esta y estara acompañandolos en este camino de vida".
Los que me conocen , saben que para mi los afectos son pilares en mi vida , me sostienen y me fortalecen, asi que yo hoy tambien quiero agradecerles por sostenerme a diario. Sin el afecto de quienes son mis amigos no podria ser lo feliz que soy cuando los veo, los abrazo y comparto " charlas largas, tontas o profundas; fiestas locas, mateadas, salidas, o simplemente una tarde en algun lugar solo hablando ".
Los quiero .... y como siempre digo .. " sin exclusion y con absoluta inclusion ............ mmmmm.... pero en la vida !!! "
Andre.-

:wink: :wink: :wink:
 #201918  por leon21

feliz dia del amigo normita gracias !!!
NORMA escribió:¿Cómo se hace un amigo? ¿Dónde se lo encuentra? ... en cualquier parte: en el bar, en la oficina, en otra ciudad, en aquel país, a la vuelta de la esquina, a través de Internet, viajando, entre los animales y las plantas, o en el mundo de las ideas...O en este FORO..
A todas estas PERSONAS MARAVILLOSAS ,que compartimos a diario nuestra tarea,inquietudes ,nuestro sentido del humor o nuestros enojos.
¡FELIZ DÌA ESTIMADOS AMIGOS! ... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y GRACIAS TAMBIEN A TERESA POR ESTE ESPACIO. :wink:

Y un saludo muy pero muy especial a todas las personitas del FORO con las cuales estamos construyendo un hermoso vìnculo de amistad..

¡ FELICIDADES AMIGOS DE RUTA !

La amistad, en su sentido más elevado, es una relación en la que dos personas establecen un vínculo profundamente creativo. Cuando la afinidad se construye sobre el placer de compartir el diálogo, finalmente se comparten también las vivencias, las perspectivas y las diferencias... consecuentemente, el resultado suele demostrar aquello que dice que el todo es mucho más que las suma de las partes

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

MI AFECTO PARA UDS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:wink:

#201937  por cepeda maria jose

ESPERO QUEN TODOS HAYAN PASADO UN FELIZ DIA DEL AMIGO
SALUDOS A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL FORO

PD.v Gracias por los saludos por mi cumple, antes no pude agradecer por complicaciones.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!!!!!!!!!!

MARIA JOSE

#201941  por ANDRIU

MAYONESA Y CAFÉ
Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, ....cuando 24 horas al díaNo son suficientes...Recuerda el frasco de mayonesa y el café.Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí !Así que el profesor tomó una caja llena de bolitas.... y la vació dentrodel frasco de mayonesa. Las bolitas llenaron los espacios vacíos entrelas pelotas de golf.El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que sí!!Luego...el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, laarena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor preguntonuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un sí ! en forma unánime.El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frascoy efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesordijo:QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA !!......Las pelotas de golf son las cosas importantes....como la familia, los hijos, la salud, los amigos,la novia, la piba que siempre que amaste, todo lo que te apasiona....Son cosas, que aún si todo lo demás loperdiéramos y solo éstas quedaran,...nuestras vidas aún estaríanllenas.Las bolitas son las otras cosasque importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc.......La arena es todo lo demás....Las pequeñas Cosas.Si ponemos la arena primero en el frasco,no habría espacio para las bolitas ni para las pelotas de golf.Lo mismo ocurre con la vida.....Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas,nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes...Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.Juega con tus hijos,tomate untiempo para asistir al doctor,anda con tu pareja a cenar y a coger,practica tu deporte ó afición favorita.Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave delagua.Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.Establece tus prioridades, el resto es soloarena..Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba elcafé.El profesor sonrió y dijo:Que bueno que lo preguntas..... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo ó la persona que quieres
P.D. Siempre habrá una taza de café para ti esperando en algún lugar y tiempo de la vida. Con afecto.

#201979  por FREDY44

Bueno como siempre tarde yop, diria Normyy :lol: :lol: :lol: Quiero agradecerles a todos por lo que me ayudan todos los dias, excelentes los/as compañeros/as de foro, existe un vinculo de amistad que nos une con algunos mas y con otros menos, pero lo importante es que todos construimos un espacio buenisimo.

No quiero nombrar a ninguna de las chicas en especial en especial, ...porque mi afecto se extiende a todos :oops: :oops: :oops: :oops: ...

SOLO FELIZ DIA PARA TODAS COMPAÑERAS Y AMIGAS, una genias las chicas del foro... no se pongan celosos los hombres :lol: :lol: :lol: :P

FEDE pueden contar conmigo para lo que necesiten y que este a mi alcance.

BESOSSSSSS DULCESSSS
 #202029  por SIL_27

HOLA : TARDE PERO SEGURO, AYER NO ENTRE AL FORO Y NO LOS PUDE SALUDAR.
FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO APROVECHAR PARA DECIRLES QUE, AUNQUE NO LOS CONOZCA PERSONALMENTE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS PORQUE MUCHAS PERO MUCHAS VECES ME HAN AYUDADADO A RESOLVER CUESTIONES CON LAS QUE NO NO SABIA NI COMO EMPEZAR Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
DE VERDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA ALGUN DIA TENGA TANTA SABIDURIA COMO UDS. Y LOS PUEDA AYUDAR YO TAMBIEN.
BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :P :wink:
 #202089  por Cristina D.

¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO/A PARA TODO EL FORO!!!!

BESOS!!!

#202272  por corina

[size=18][/size]FELIZ DIA A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE LINDO FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#202391  por andrea1982

feliz día.. atrasado :oops: