Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 20 DE JULIO-¡FELICIDADES AMIGOS DEL FORO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201687  por NORMA

¿Cómo se hace un amigo? ¿Dónde se lo encuentra? ... en cualquier parte: en el bar, en la oficina, en otra ciudad, en aquel país, a la vuelta de la esquina, a través de Internet, viajando, entre los animales y las plantas, o en el mundo de las ideas...O en este FORO..
A todas estas PERSONAS MARAVILLOSAS ,que compartimos a diario nuestra tarea,inquietudes ,nuestro sentido del humor o nuestros enojos.
¡FELIZ DÌA ESTIMADOS AMIGOS! ... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y GRACIAS TAMBIEN A TERESA POR ESTE ESPACIO. :wink:

Y un saludo muy pero muy especial a todas las personitas del FORO con las cuales estamos construyendo un hermoso vìnculo de amistad..

¡ FELICIDADES AMIGOS DE RUTA !

La amistad, en su sentido más elevado, es una relación en la que dos personas establecen un vínculo profundamente creativo. Cuando la afinidad se construye sobre el placer de compartir el diálogo, finalmente se comparten también las vivencias, las perspectivas y las diferencias... consecuentemente, el resultado suele demostrar aquello que dice que el todo es mucho más que las suma de las partes

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

MI AFECTO PARA UDS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:wink:

#201689  por klaudia7

MUY FELIZ DÍA para vos también Norma!!!!!!!!
Besotes enormes!!!!!!!! :D :wink:
Y a todos los colegas/no colegas/estudiantes/gestores/as de PREVI. :D

#201696  por NORMA

klaudia7 escribió:MUY FELIZ DÍA para vos también Norma!!!!!!!!
Besotes enormes!!!!!!!! :D :wink:
Y a todos los colegas/no colegas/estudiantes/gestores/as de PREVI. :D
LINDA:¡Gracias y Feliz dìa para vos!!!

Muchos cariñitos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#201712  por MARIMO

¡¡¡¡ Y PARA VOS FELIZ DIA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE BRINDÁNDONOS LA RIQUEZA DE TU AMISTAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡ FELIZ DIA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#201713  por MARIMO

CARTA A UN AMIGO

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo
respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas
junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me> necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo
ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu
triunfo y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te
veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a> apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te> ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días ore por ti... En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas.
Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos.
Hice lo que todo amigo: Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la
oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud:

Tú has dado valor a mi vida...

(Jorge Luis Borges).

#201719  por chimi

FELIZ DIA AMIGOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Normita!!Marimo Klaudia y Andrea27 y un abrazo GRANDE PARA TODOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Stella

#201759  por NORMA

CHIMI,KLAU;ANDRE Y MARIMO ¡GRACIASSSSSSSSS!
REINA,¡QUÈ LINDA LA CARTA!!!

BESOS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#201760  por GABRILITAIURIS

Muy,muy feliz dia del amigo para todos los seres maravillosos que conoci en este foro,gracias por estar ahi,del otro lado cada vez que los necesite,cada vez que me hicieron reir con alguna ocurrencia,o me hicieron reflexionar con algun hecho sucedido,les mando un abrazo enorme a todo este foro integrado por gente increíble!!!!besos y abrazos para todos!!! :wink:

#201766  por gadriana

Muy feliz día a todos mis amigos de previ. A los que conozco y a los que muy pronto conoceré. A los que no conoceré jamás pero me han apoyado y acompañado. FELIZ DÍA

#201771  por ramon80

gadriana escribió:Muy feliz día a todos mis amigos de previ. A los que conozco y a los que muy pronto conoceré. A los que no conoceré jamás pero me han apoyado y acompañado. FELIZ DÍA
feliz dia del amigo/a a todo el foro.
 #201813  por CHRISTINE

A todos los que integran este espacio, en el que intentamos formar un circulo de unión y colaboración, premisas con las que también se sustenta la AMISTAD VERDADERA, en este día tan especial les deseo: FELICIDADES AMIGOS Y AMIGAS!!!! Christine
 #201817  por Amber

Quiero agradecerles a todos por la ayuda y apoyo que nos brindamos mutuamente...mas que compañeros de foro, existe una hermosa amistad que nos une y hace que nos sintamos acompañados y no solos frente a las dificultades que se nos presentan.
No quiero mencionar a ninguno en especial...porque mi afecto se extiende a todos...solo quiero resaltar en este día tan especial a una forista, la mas dulce, que siempre esta cubriéndonos con su afecto, que no se olvida de ningún cumple, que siempre nos regala sus hermosas tortas, a ella y a todos va mi saludo y mis cariños.
GRACIAS REINA¡¡¡¡¡GRACIAS MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#201834  por LUHER

Al leer el post que inicio Norma ¿como se hace un amigo? ¿donde se lo encuentra?
Me puse a pensar que yo era de las personas, que creia que a traves de una pagina de internet jamas podrias hacer un amigo.Y veo que me equivoque.
A veces me encuentro leyendo como Norma y compañia, se divierten y conocen. y yo sin participar siento que las conozco un poquito.
Feliz dia del amigo/a . Luher mdq
 #201837  por gustaffson

un saludo afectuoso para todos los amigos del portal!!!!!!!!
marimo y borges: muy linda la carta!!!!!