Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm en sabana de aportes fecha de pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201184  por CONNI

me aparecieron los pagos en SDM pero me aparece la fecha del periodo que pago : 2000 /04 y el movimiento que seria 06/2008 osea fecha en que se pago, tendre algun problema con esto??? x que es evidente que el aporte se hizo tarde.
lo bueno es que no aparece el importe

#201257  por lvp

No tenès ningùn problema con la fecha mientras el perìodo donde figure que debiò pagar estè bien. Siempre te sale el mes yaño en que lo pagaste.

#201364  por CONNI

muchas gracias, osea que ahora presento la sabana en el expte con la resolucion 980 y no necesito presentar nada mas con respecto a esos aportes ??

#201371  por VGalbicka

Conni ¿Cuanto pagaste?
Estoy desactualizada con SDM

#201378  por margot

En SDM NUNCA sale el importe pagado, tampoco en los monotributistas salvo que hagan aporte voluntario :oops:

#201739  por CONNI

VGalbicka
pague " $ 20 " x periodo

perdon que insista pro no es necesario que presente certificaciones no ??? con la res. 980 basta ??

#201827  por Amber

CONNI escribió:VGalbicka
pague " $ 20 " x periodo

perdon que insista pro no es necesario que presente certificaciones no ??? con la res. 980 basta ??
Estimo que basta con solicitar su aplicacion y la 10/07 y presentar firmado el anexo II