Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lo puedo jubilar por autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201664  por leon21

hola foristas si me pueden asesorar tengo una persona demi familia que aporto 4 años y un mes en autonomos, lo unicos aportes en su vida
nacio el 07/11/1940
18 años a los 07/11/1958
tiene 67 años de edad en noviembre cumple 68 años la puedo jubilar como debo hacer.- desde ya muchas GRACIAS
 #201677  por NORMA

leon21 escribió:hola foristas si me pueden asesorar tengo una persona demi familia que aporto 4 años y un mes en autonomos, lo unicos aportes en su vida
nacio el 07/11/1940
18 años a los 07/11/1958
tiene 67 años de edad en noviembre cumple 68 años la puedo jubilar como debo hacer.- desde ya muchas GRACIAS
Leon:¡Si podès jubilarlo/a!¿Es Argentino/a?
Tenès que comentar si es hombre o mujer .Los 4 años y un mes estan pagos???Cuàles son esos perìodos,despuès de esos datos armamos la situaciòn de revista.

Saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #201680  por leon21

hola normita GRACIAS por darme una mano , SI es argentino, es hombre 4 años y un mes estan pagos
del 1973 a 1976, te agradezco por tenderme una mano un millon de gracias y como seguiria que deberia presentar.-
NORMA escribió:
leon21 escribió:hola foristas si me pueden asesorar tengo una persona demi familia que aporto 4 años y un mes en autonomos, lo unicos aportes en su vida
nacio el 07/11/1940
18 años a los 07/11/1958
Tenès que comentar si es hombre o mujer .Los 4 años y un mes estan pagos???Cuàles son esos perìodos,despuès de esos datos armamos la situaciòn de revista.

#201897  por leon21

normita gracias!!!
como seria la situacion de revista
gracias mil!!! te espero!
NORMA escribió:
nacio el 07/11/1940
18 años a los 07/11/1958

#202556  por NORMA

Hola Leon:perdòn por no contestar antes.

Ya tiene la clave fiscal,el ADP y la clave de seguridad social???

Le tenès que comprar en el SICAM 28 años 10 meses (2 meses de màs),aqui irà incluido los meses pagos tambien(no te preocupes,se descuenta sòlo,hay que colocarlos).

Por què 28 A 10M?porque tiene de exceso de edad 1 A 4 M.

La sit de rev. la podès comenzar el 12/58...pero hagamosla desde el
01/59...podrìa ser de una hasta el 10/87,q si mis càlculos a estas horas no me fallan son 28 A 10M ¡pero OJO al piojo!!!NO TE APURES,porque me vas a tener que decir desde cuàndo es la inscripciòn de autònomos y cuàl es el còdigo de inscripciòn para respetarlo.¡¿SI?!...despuès seguimos con los BENEFICIOS.

Tenes planillas de excel para hascer cuentitas?sino avisame y te envio una.

Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: