Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#198926  por betiana08

hOLA ME PODRIAS ENVIAR ELMATERIAL A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias
martins escribió:
borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
borshis: Me interesa tu material. Me lo envias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias.

#198930  por betiana08

doctoraza, me podrias enviar el material ami mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Graciasssss
anya escribió:[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D
doctora ZA podrias enviarme el material? mi mail a-n-y-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias!![/quote]

#200386  por Pablov

Colegas: Serían tan amables de enviarme los cursos? desde ya muchas gracias.
El pedido es el siguiente:

jorge1968 ley de procedimiento laboral comentada

anaser mobbing

klaudia7 daños y perjuicios

borshis INDEMNIZACIONES LABORALES

virgi65 curso laboral

onairda y Sabri79 Reajustes

mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com les agradezco su solidaridad, y realmente quiero profundizar en esos temas
 #201386  por sabri79

cuantacuantapaciencia escribió:hola q tal voy recolectando quisiera si alguientiene material de sucesiones en general los pasos procesales etc. gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
:lol:
me voy a fijar si tengo algo de sucesiones y te lo envio.
Vos tenes material sobre algun tema en particular?
 #201639  por cuantacuantapaciencia

sabri79 escribió:
cuantacuantapaciencia escribió:hola q tal voy recolectando quisiera si alguientiene material de sucesiones en general los pasos procesales etc. gracias
:lol:
me voy a fijar si tengo algo de sucesiones y te lo envio.
Vos tenes material sobre algun tema en particular?
tengo material de reajustes a militares

#203010  por pantherax

Perdón, pero no sería más útil subir todo el material a megaupload, mediafire, rapidshare,etc?
Así cada uno q sube material a la red simplemente postea la url para bajar y listo, sin esperas, archivos que lleguen incompletos por lo pesados, etc. Y quien los sube no pierde tiempo enviándoselos a cada uno que los pide. En fin, sugerencia.
 #203530  por Doctor G

Hola hola, podría considerarseme beneficiario del curso y enviarseme el material? Sea por Sabri o quien pueda. Lo agradecería mucho, ya que estoy dando primeros pasos, y necesito herramientas de trabajo. Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias!
G

#209743  por dr.cwebb

Hola que tal amigos foristas desde ya les paso los cursos que voy viendo en las paginas y de los que van de boca en boca:

SEMINARIOS DE PRACTICA LABORAL
Director: Dr. Julio Armando Grisolia
Coordinador: Dr. Miguel Omar Pérez

SEMINARIO DE SETIEMBRE
Lunes 1/9, 8/9, 15/9 y 22/9 de 14.30 hs. a 17.30 hs.
COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES. INTERCAMBIO TELEGRAFICO.
VALORACION DE LA PRUEBA.Aspectos jurídicos, técnicos y prácticos
DOCENTES: Dres. Miguel O. Pérez (Juez) , Dora Temis (Juez) y Cecilia Garberi (Prosecretaria)

SEMINARIO SEMINARIO DE OCTUBRE
Lunes 6/10, 13/10, 20/10 y 27/10 de 14.30 hs. a 17.30 hs.
EL PROCESO DE EJECUCION DE LA SENTENCIA LABORAL
DOCENTES: Dres. Miguel O. Pérez, Miguel A. Gorla, Enrique Brandolino y Liliana Rodríguez Fernández (Jueces)

Cada Seminario: 20 horas cátedra en 4 módulos independientes
Se dictan en el Auditorio de la SADL (Libertad 836 2ª piso of. 48, Cap. Fed - Edificio Cervantes-).
Se entregarán certificados de asistencia y aprobación
Valores: Cada Seminario completo (4 módulos): Socios y maestrandos $80.- No Socios $120.-
Cada Módulo: Socios y maestrandos $25.- No Socios $40.-
Informes e inscripción: Sociedad Argentina de Derecho Laboral. Libertad 836, 2º piso of. 48 (Edificio Cervantes).
Capital Federal - Tel/Fax. 5252-2342. Email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar
Abierta la inscripción a partir del 11 de agosto. 60 vacantes por Seminario.

Organiza: SOCIEDAD ARGENTINA DE DERECHO LABORAL (SADL).
Auspician: Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) y Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA)

BUENOS AIRES. MARTES 26 DE AGOSTO. 14 A 18 HS.
SEMINARIO INTENSIVO
INDEMNIZACIONES LABORALES Rubros comprensivos del despido. Multas. Indemnizaciones agravadas. Liquidaciones
Disertante: DR. JULIO ARMANDO GRISOLIA

CLARIDGE HOTEL BUENOS AIRES.
Tucumán 535 - Buenos Aires - Argentina - Gran Salón

Organiza: Consejo Profesional de Ciencias Jurídicas
Auspician: Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) y Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA)

Aranceles: $159.- hasta el martes 19 de agosto inclusive. $189.- desde el miércoles 20 de agosto.
Incluye Certificado de Asistencia. Material de trabajo. CD con contenidos de la jornada. Coffee-break

VENTA ANTICIPADA EN: Lavalle 1474 7º B Buenos Aires Lunes a Viernes de 10 a 18 horas
Inscripción a domicilio en Capital Federal
INFORMES Y VENTA TELEFÓNICA: Tel.:4372-2308/4806 Fax: 4374-2765
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

ESPERO ME ENVIEN LOS SUYOS

Nos vemos y espero haber sido de ayuda

#210776  por pablin

Yo también me sumo, todo lo que me puedan mandar será MUY agradecido.

Gracias, Pablín.

#214885  por GabiMac

tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio

Hola!!! me lo pasarias a mi mail??
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, mil gracias!!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26