Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de servicio como se completa???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201387  por ANALIA_

Hola a todos mi pregunta es la siguiente

como se completa el formulario PS.6.18 en la ultima hoja detallando las empresas para hacer el reconocimiento como lo hago??
coloco la empresa y unicamente el periodo que me falta reconocer o
tengo que colocar Ej en el sigip aparecen algunos periodos , pero no todos , me faltan segun la certificacion de trabajo + los recibios de sueldos unos 5 años que que no aparecen en el sigip.

o pido el reconociento sobre todo el periodo trabajado incluyendo lo que aparece en el sigip.
Gracias
 #201691  por NORMA

ANALIA_ escribió:Hola a todos mi pregunta es la siguiente

como se completa el formulario PS.6.18 en la ultima hoja detallando las empresas para hacer el reconocimiento como lo hago??
coloco la empresa y unicamente el periodo que me falta reconocer o
tengo que colocar Ej en el sigip aparecen algunos periodos , pero no todos , me faltan segun la certificacion de trabajo + los recibios de sueldos unos 5 años que que no aparecen en el sigip.

o pido el reconociento sobre todo el periodo trabajado incluyendo lo que aparece en el sigip.
Gracias
HOLA ANALIA:El formulario P.S.6.18 es el de SOLICITUD de PRESTACION PREVISIONAL,No de RECONOC. de SERVICIOS.
Ahi tenès que colocar los servicios que haya prestado el jubilable,ya sea en relaciòn de dep.o lo que le compres como autònomo.
Si tenès una certif de servicio y no aparecen en el SIJyP colocalòs igual,porque adjuntaràs la cert. de serv..Los que aparecen el el SIJyP tb los ponès.¿Se entiende?.

Saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[

#217680  por ANALIA_

muchas gracias norma !!!