Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS QUE PASA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201293  por montero clara

Hola no se como les va a uds, con el tema del turno, pero yo hace una semana estoy rechazando por no coincidirme la udai mas cerfca ami domicilio, ya r3echace para el 19 de agosto, que pasa o como se hace?

#201365  por VGalbicka

Hola Clara te cuento que abrieron la UDAI Munro y como al principio cuando abren una Udai no entra nadie todos los turnos los derivan para allà, yo estuve 10 dias rechazando uno y de última me tocó en una más cerca.
Yo ya iba a aceptar pero mi clienta estaba muy enferma y me dijo que no queria ir tan lejos asi que esperè y salio.
Si te queda muy trasmano tene paciencia y segui rechazando hasta que te manden a donde te mandaban siempre.
Saludos

#201476  por montero clara

si , y hoy enicma me da error la pagina de anses, es decir hoy ni siquiera puedo rechazar, bueno pense, que yo tenia yeta,,,,gracias y buen finde para ti y todos tus amigos... :lol:

#201516  por NORMA

Yo tb tuve que rechazar varios porque me daba la opiòn de MUNRO,y me queda en la otra punta del mapa,hasta que me saliò la de mi domicilio.

Saluditos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#201533  por maria lujan

a mi tambien me dan en munro bastante seguido, me queda bastante trasmano para ir. Lo loco es que te dan para cualquier lado pero menos las mas cercanas, a mi hace meses que no me dan San Martín y me queda mucho mas cerca que Munro. :?

#201603  por NORMA

Si te dan cuqluiera,pedi como APODERADA me dieron MUNRO,renuncie varias veces,pedi como titular y me salia MUNRO y asi sucesivamente hasta que me dieron SAN JUSTO.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: