Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201051  por OLGA HERRERA

Hola a todos , tengo que pagar intereses de monotributo, que son anteriores al 07/2004. Por lo tanto aunque tenga saldo a favor en la cuenta , los datos aparecen desde el 07/2004. fuí a pagar con el for. 155 y no se puede, no lo toman ni en pago facil ni el el banco. en el detalle de deuda me salen los intereses por pago fuera de termino del periodo 04/2004,05/2004y 06/2004 son tres pesos en total pero no se , en que formulario pagar .Tampoco va en el formulario 166- Muchas gracias

#201297  por MARIMO

hola Olga:

Yo he pagado asì:

Monotributo Autónomo (desde 11/98 al 6/04)

Se paga con el Formulario 166
En el Pagofacil cargar como F 1662
Tenés que llenar el Rubro II Concepto 019
Codigo autònomo monotributo (2) : 10
Marcas con cruz subconcepto 051
Perìodo: el que corresponde
Importe

saludos
Maria

#201373  por VGalbicka

Hola Olga y Marimo:
Olga como decis que la cuenta tiene saldo a favor fijate que mediante el sistema de Cuenta corriente Afip, podes reimputar esos saldos positivos (pagados de mas en periodos antiguos) a los saldos deudores...todo dentro de la misma cuenta y mediante el sistema sin emitir boletas.
Lo que tenes que hacer es entrar con la clave fiscal.....ir a administrador de relaciones......y agregar el rubro cuenta corriente....despues una vez dentro de la relacion recalculas la deuda y...
Junto a los saldos a favor(que te aparecen en verde) te aparece un lapicito.
Clickeas ahi y te abre una ventana para reimputar . Le cargas el saldo a favor al periodo donde tenes deuda.

Lo malo es que cada vez que reimputes, para que te guarde los cambios tenes que salir y volver a entrar.
Una maravilla

Saludos