Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• periodos posteriores al 07/2004

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200762  por veroSS

Por que no puedo incluir dentro de la situacion de revista los periodos posteriores al 07/2004?.
Tengo un caso de un hombre que sigue figurando como monotributista, sin aportes reales en ese periodo pero necesito poder prescribirlos y no me lo permite el sistema, sin embargo hace no muhco si pude hacerlo y no se si me perdi algun cambo o estoy haciendo las cosas mal.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias

#200915  por CAROE

veross mira yo estoy aprendiendo del tema tambien. Por lo que entendi los periodos posteriores a 7/2004 el sistema los tira automaticamente. Le dio de baja al monotributo??? baja retroactiva?? Si el hombre estaba inscripto y no le dio de baja, tengo entendido que sigue figurando aunque no pague!
Esperemos opiniones de otros foristas que sepan mas!!
 #200923  por Amber

veroSS escribió:Por que no puedo incluir dentro de la situacion de revista los periodos posteriores al 07/2004?.
Tengo un caso de un hombre que sigue figurando como monotributista, sin aportes reales en ese periodo pero necesito poder prescribirlos y no me lo permite el sistema, sin embargo hace no muhco si pude hacerlo y no se si me perdi algun cambo o estoy haciendo las cosas mal.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Lo posterior al 7!2004 no se puede cargar manualmente...
Probaste actualizar sit.de revista?

#201002  por veroSS

Voy a probar a ver que me tira, hasta ahora solo me figuran los periodos hasta el 2004. pero voy a actualizar a ver que pasa.
Gracias.

#202028  por rossi

Si no aporto en ese periodo, no se carga.