Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicios: Nuevo requisito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#177504  por marcegaleano

rpupy escribió:yo presente ayer una en TEMPERLEYY y nada de eso me Pidieronnn!!!
SALUDOSS y por las dudas si ALñguien tiene la Circular me la enviann PORFI!!!
gracias
Hay que entrar a la pagina del IPS y entrar a la parte de estado de expedientes, poner numero de documento y nombre y apellido de la persona y si no tiene nada iniciado sale una X grande. Antes de consultar imprimir la parte donde estan cargados los datos y cuando consultan imprimir la otra.

#200928  por Dani83

marcegaleano escribió:
rpupy escribió:yo presente ayer una en TEMPERLEYY y nada de eso me Pidieronnn!!!
gracias
Hay que entrar a la pagina del IPS y entrar a la parte de estado de expedientes, poner numero de documento y nombre y apellido de la persona y si no tiene nada iniciado sale una X grande. Antes de consultar imprimir la parte donde estan cargados los datos y cuando consultan imprimir la otra.
Marcegaleano, entonces eso es lo mismo q te entregan en La Plata? Si llevo eso esta bien?

Gracias

#200968  por layeya

vandem escribió:Hola a todos, la circular es la 17/08 y lo que piden es el anexo de la misma, está en la Biblioteca del Portal para bajarla, sino me pueden dejar un mail y se las paso, saludos y suerte!!! :lol:
Soy de rosario, y a mi me la empezaron a pedir desde el día siguiente en que se conoció la circular.

#200987  por natucha13

marcegaleano:

imprimi lo que dijiste! con eso es suficiente? tengo turno en la UDAI de Capital la de Avenida Cordoba el lunes...please!... Gracias!

#201010  por ferroman

vandem escribió:Hola a todos, la circular es la 17/08 y lo que piden es el anexo de la misma, está en la Biblioteca del Portal para bajarla, sino me pueden dejar un mail y se las paso, saludos y suerte!!! :lol:
Les comento que acá en Bahía la estan pidiendo desde fines de mayo y si no lo tenes con firma certificada del titular te toman el trámite y te dan 2 días para que la acompañes sino te rechazan la solicitud.
Saludos
FERNANDA
Última edición por ferroman el Vie, 18 Jul 2008, 13:15, editado 1 vez en total.

#201040  por silvia Hugo

Yo presento la certificacion negativa que bajo de la pagina www.ipscorrientes.gov.ar, y eso es suficiente documento para acreditar que no posee otro beneficio. Carinios a todos

#201624  por marcegaleano

Dani83 escribió:
marcegaleano escribió:
gracias
Marcegaleano, entonces eso es lo mismo q te entregan en La Plata? Si llevo eso esta bien?

Gracias
Si con eso suficiente, pero igualmente no es motivo para que no te tomen el tramite si no lo presentas. IPS tiene muchas delegaciones, en cada municipio de la provincia hay y tambien en Capital Federal. En la delegacion de Capital Federal, no es necesario que vaya el titular a pedirla, pero la persona que va a solicitarlo tiene que llevar el DNI original
del titular. Pero te digo que yo siembre lo saque de la pagina de IPS.

#202048  por Dani83

marcegaleano escribió:
Dani83 escribió:
marcegaleano escribió: Hay que entrar a la pagina del IPS y entrar a la parte de estado de expedientes, poner numero de documento y nombre y apellido de la persona y si no tiene nada iniciado sale una X grande. Antes de consultar imprimir la parte donde estan cargados los datos y cuando consultan imprimir la otra.

Gracias
Si con eso suficiente, pero igualmente no es motivo para que no te tomen el tramite si no lo presentas. IPS tiene muchas delegaciones, en cada municipio de la provincia hay y tambien en Capital Federal. En la delegacion de Capital Federal, no es necesario que vaya el titular a pedirla, pero la persona que va a solicitarlo tiene que llevar el DNI original
del titular. Pero te digo que yo siembre lo saque de la pagina de IPS.
Muchas gracias Marcegaleano!!!