Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE y CUANDO salen?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200289  por polyher

Hola que tal,

Una vez que pague aportes por SDM, donde y cuando salen?

En la pag de Anses en historia laboral¿

cuanto tarda en salir desde q se paga??

Gracias
 #200294  por Dani83

polyher escribió:Hola que tal,

Gracias
Exactamente, salen en Historia Laboral de la Anses. En algunos casos 3 a 4 dias. Depende.

#200654  por polyher

YO le pague una de 55 del mes 04/2000 en Pago Facil sera por eso q no sale?

#200732  por lvp

Hola:
Salen en el historial laboral, a mì por lo general simpre me tarda una semana en que figuren.
 #200756  por mgabriela

HOLA FORISTAS, LES COMENTO QUE ESTA POR SALIR UNA NUEVA CIRCULAR QUE ESTABLECERA NUEVAS PAUTAS PARA LA PROBATORIA DE APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA.
SEGUN ME INFORMARON AGILIZARA LA PROBATORIA PARA QUE NO PASE TANTO TIEMPO ENTRE LA INICIACION Y EL OTROGAMIENTO DEL BENEFICIO.
 #201138  por compartiendo

polyher escribió:YO le pague una de 55 del mes 04/2000 en Pago Facil sera por eso q no sale?

La Sra. pagó el lunes 14/07 y hoy ya me apareció. Cuando entré a la pantalla no aparecía nada (de nada...). Pensé que los pagos no habían ingresado aún. Presioné el botón BUSCAR y ahí me aparecieron como Servicio Doméstico.
No digo que sea esto lo que te sucede; pero a mí me pasó. Probalo por las dudas.
¡Suerte!

#202062  por polyher

Hola! Gracias por la ayuda ya salió!!

Mi duda es la siguiente, esto está bien? Yo pague 55 pero aparece 35, es correcto? Les copio lo que sale por internet :(borro los datos de mi clienta por etica)

RESUMEN DE HISTORIA LABORAL

ID Empresa Razón Social Desde Hasta Docu/CUIL
ID Empresa Razón Social Desde Hasta Docu/CUIL
27-0********-4 APORTE AUTONOMO JULIO/1994 EN 04/2000 04/2000 27-0*********-4

AUTONOMOS

Periodo Concepto Importe AFJP F. Acreditación F. Deposito
Periodo Concepto Importe AFJP F. Acreditación F. Deposito
04/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 35,00 ANCO 18/07/2008 11/07/2008

Disculpen que sea tan molesta, es que tengo mucha inseguridad con este tema, y tengo miedo de que cuando deposite el grueso no salga y despues sea un problema

Todos mis agradecimientos,.
 #202137  por mardeisa

polyher escribió:Hola que tal,

Gracias
una vez q pagas te salen en el sijip a los 10 dias mas o menos , asi me paso a mi.