Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABUELA DE 88 Aí‘OS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200548  por montero clara

Hola, mi sra tiene 88 años, quiero jubilarla, ella queri auna de 70 años por edad avanzada, o quiero hacerla la moratoria por autónoma, en su caso le correponde 14 de exceso, o que le conviene más. gracias :oops:

#200549  por andrea1982

Para mi le conviene más la ordinaria, no tendría que pagar mucho y si pasase algo después podría tener una pensión, con la edad avanzada no. No es así? :oops:

#200634  por Amber

andrea1982 escribió:Para mi le conviene más la ordinaria, no tendría que pagar mucho y si pasase algo después podría tener una pensión, con la edad avanzada no. No es así? :oops:
Asi es Andrea. :lol:
En este caso habria que evaluar si tiene posibilidades de cobrar una pension en el futuro...
Si no las tiene y ademas reune los requisitos para la de edad avanzada, podría gestionarse ésta última.
Caso contrario con la ordinaria como bien lo decis debe ser re baja la cuota de moratoria... :roll: :roll:

#200636  por NORMA

Yo tb optarìa por la jubilación,usando la moratoria. :wink:

#200716  por montero clara

gracias, ya le doy su clave...aguante la 24