Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos de Monotributo....se incorporan a sit.de revista?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200488  por nenita

hola amigos del portal!!!
Necesito q alguien me diga si los aportes de monotributo hay q incorporarlos en la situacion de revista(abriendo la ventana donde dice "actualizar situacion de revista a partir del periodo 7/2004"
Por favor si alguien sabe pido me responda a la brevedad!!.......
Muchas gracias.
 #200644  por Amber

Si apretas actualizar sit.de revista, te actualiza los períodos por los que esta inscripta la persona.
Los pagos los podes ver en consultas: pagos, y despues que armas la sit.de revista y apretas calcular, si entras a detalle de deuda, podes fijarte que los meses pagos te los tomo el sistema y te da deuda 0
 #200694  por nenita

Amber escribió:Si apretas actualizar sit.de revista, te actualiza los períodos por los que esta inscripta la persona.
Los pagos los podes ver en consultas: pagos, y despues que armas la sit.de revista y apretas calcular, si entras a detalle de deuda, podes fijarte que los meses pagos te los tomo el sistema y te da deuda 0
Perdon por la ignorancia,pero nunca hice con monot.....es necesario hacer esa actualizacion ??En "pagos"figuran todos los de monotributo...pero cuando quise calcular la deuda me salieron 2 meses nomas...eso es porq no actualice ???
Por favor ayuda!!!!

#200706  por lgaray

Si. Actualiza como te dice Amber y va a aparecer en la sit de revista, si pago cuando calcules en el detalle de deuda van a aparecer en 0 deuda

#202138  por nenita

lgaray escribió:Si. Actualiza como te dice Amber y va a aparecer en la sit de revista, si pago cuando calcules en el detalle de deuda van a aparecer en 0 deuda
Muuuuuuchisimas(en superlativo lo digo!!) gracias por responder...Se me aclaró el panorama..
saludos...