Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#200683  por MARCEJU

Es pensionada pero este formulario es una declaración jurada informando beneficios en provincia.
"declaración jurada sobre la eventual percepción de prestaciones en provincia no adheridas al sijp o en las Fuerzas Armadas o de Seguridad"
Si yo marco la opción de si, no se si se va a interpretar mal.

#201071  por MARCEJU

Telefonicamente me dijeron q ponga NO en la opción de pensión porq su pensión aparece en pantalla porq es de cap, en cambio la declaración jurada es sobre beneficios en prov no adheridas al sijp.
Estaba leyendo la circular 17 y dice q ademas de la declaración jurada tengo q presentar constancia negativa del organismo provincial. El tema es q en anses no me dijeron q tenia q presentar esto ultimo sino solo la ddjj con la firma certificada, pero no quiero ir y q me rechacen otra vez el expte porq falta algo.
La firma puede estar certif por policia?? en la casa de la pcia me daran a mi la constancia o tiene q ir la titular??