Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco colega para compartir casos previsionales en La Matanz

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200413  por estudiotrejo

Estoy buscando algun colega que quiera compartir casos previsionales. Yo tengo el estudio en mi casa y me llegan consultas por temas previsionales y quisiera compartirlos con alguien que tenga un poco mas de experiencia que yo en este fuero. Gracias y saludos.

Marcela

#200620  por LATUCU

a mi me encantaria aprender sobre reajustes y sicam, soy de san justo. avisen!

#200989  por mmmm

LATUCU escribió:a mi me encantaria aprender sobre reajustes y sicam, soy de san justo. avisen!
si tenes ganas de hacerte un curso podes comunicarte a la Asociacion de Abogados Previsionalistas (ADAP) tienen pag web, ahi dan cursos o te venden (o vendian, hace mucho no voy) los apuntes de los cursos
 #201020  por Dra. 33

estudiotrejo escribió:Estoy buscando algun colega que quiera compartir casos previsionales. Yo tengo el estudio en mi casa y me llegan consultas por temas previsionales y quisiera compartirlos con alguien que tenga un poco mas de experiencia que yo en este fuero. Gracias y saludos.

Marcela

Contá conmigo. Mi mail es fedesu_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
escribime así nos ponemos de acuerdo y nos encontramos para charlar este tema
 #202122  por nicole

Hola soy abogada estoy matriculada en anses desde el 2004 y hago todo zona oeste. si te interesa mandame un mp y te envio mi mail. Sino suerte en tu busqueda!!! :D