Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP demoradas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19937  por rpupy

les cuento para los anciosos como yo que las JAAP de las ultimas semanas aunque por la web diga cod 15 que esta siendo verificada para su tratamiento Ya esttan acordadasss!!!! :lol: lo ke pasa es q hay problemas con la actualizacion de la pagina ...me lo dijeron en el 0800
:lol: Por eso no figuran acordadass cuando las revisan por la WEBB!!!
suerteeeeeeeeeee 8)

#19962  por nagonzalez

ojala sea de esa manera porque tengo una en esa situacion habia cargado la JAAP el 26 de marzo

#19963  por rpupy

yo dos que mande el 29/3 lllame al 0800 y estaban acordadas... cobran en agostoo!!!
:lol:

#19968  por Yanina Rodriguez

EN AGOSTO!!!! PORQUE TAN TARDE???

#19970  por mia

SI AHORA HAY UN SISTEMA Q ES ASI __ PRIMER QUINCENA DE MARZO ..COBRA JULIO Y SEGUNDA QUINCENA COBRA AGOSTO...

#19972  por Ariel_Franz

porque no hay plata....

#19985  por mia

Ariel_Franz escribió:porque no hay plata....
es una afirmacion o una pregunta???

#20041  por AIDA

a mi me salio acordada una jubilacion el 28 de marzo tengo Nº de beneficio pero en ¿Donde Cobro? me sale error llame al 0800 y me dijeron que cobra en mayo que durante el mes de abril me tiene que llegar la carta llame 2 veces y me dijeron lo mismo

AIDA

#20048  por rpupy

si es ciertooo para saber donde cobra tenes q consultar los primeros dias del mess que le corresponde cobrar... porke si consultas antes siempre te va a dar errorr!!!!
saludoos

#20058  por IVANA M

HOLA! YO ENVIE UNA JAAP EL 29/03 Y EN LA CONSULTA DE EXPEDIENTE NO ME FIGURA NADA, O SEA ME DICE QUE NO HAY DATOS DADOS DE ALTA Y QUE ME COMUNIQUE CON LA UDAI MAS CERCANA O AL 0800, QUE PASÓ? AL 0800 NO ME PUEDO COMUNICAR, HACE MAS DE 1 HORA QUE ESTOY LLAMANDO Y NO LOGRO QUE ME ATIENDA NADIE...

#20087  por kec

Hola a todos:que barbaros los temas que se estan tratando!!!! ...
mas alla de eso queria decirle que se fijen que estan saliendo las jaap atrasadas!!!
saludos

#20123  por Ariel_Franz

mia escribió:
Ariel_Franz escribió:porque no hay plata....
es una afirmacion o una pregunta???
una afirmacion...
 #20148  por marian27

las del 26!!!
una buena al fin!!! :lol:

#20164  por Yanina Rodriguez

ENVIE UNA AYER A LAS 16.00 Y HOY A LAS 13.00 YA FIGURABA APROBADA EN LA PAGINA DE ANSES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#20166  por SIL.PE

yo tengo una enviada el 29/03 y nada.las otras del mismo dia si ya estan listas aprobadas.
Temo lo peor.No me pude comunicar con los (0800 22 nonsés)
Un beso a todos