Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenios internacionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #199983  por olmedo357

Tengo una jubi iniciada en noviembre del 07 en udai pacifico. La persona tiene años trabajados en uruguay cuyo expediente está en convenios internacionales. Está todavía en código 14. Alguien sabe si esta suele tradar tanto, si hay que pedir que pase a convenios o que remitan el expediente de allá, por que nunca hice ninguno de este tipo y no se para donde agarrar, y presenté pronto despacho y ni bola

#200465  por olmedo357

Alguien me podría dar una ayuda sobre el tema?

#200948  por PaolaPrevi

Hola:
La remisión del expediente de convenios a Pacifico, la tiene que pedir la udai.
Hacete tipear un anme, del expediente que está en convenios para ver si ya lo mandaron, y es la udai la que no lo está trabajando. O si está a la espera.

Sds

#201157  por ferroman

olmedo357 escribió:Alguien me podría dar una ayuda sobre el tema?
olmedo los trámites con convenio internacional llegan a tardar 3 AÑOSSSS!!!!!!!! ni hablar si es de capitalización.
Animo jiji.
Saludos
FERNANDA

#202322  por olmedo357

Más allá de que tengo ganas de ponerme a llorar, ariesgo de parecer ignorante quisiera preguntarte paola que es un anme?

Más vale sigo con mis jubis domésticas, jajaj

#202330  por ferroman

olmedo357 escribió:Más allá de que tengo ganas de ponerme a llorar, ariesgo de parecer ignorante quisiera preguntarte paola que es un anme?

Más vale sigo con mis jubis domésticas, jajaj
ES LA PANTALLITA EN DONDE TE APARECEN LOS DATOS DE ESE EXPTE. DONDE ESTA HACIA DONDE VA O BIEN DONDE QUEDO ENCAYADO. JAJA
FERNANDA