Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedi un informe en anses......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #199589  por caro J.

Hola chicos pedi un informe de un señor que tiene algunos aportes en relacion de dependencia pero en la sabana no me figura en nombre o los nombres de las empresas para las que trabajo...solo me salen los numeros de cuit....
Si yo le tomo estos aportes, a la hora de sacar el turno y de llenar el SPP, que pongo???el numero de cuit???no tendre problemas??? gracias como siempre. Carolina

#199609  por VGalbicka

Preguntale a tu cliente donde trabajo en esa epoca que seguro se va a acordar... Otra opcion es preguntar en el sector de activos de ANSES y tambien te lo dicen...otra opcion es entrar a la pagina de AFIP y sacar una constancia de inscripcion con el numero de CUIT ahi tambien te sale la razon social

#199623  por caro J.

vos sabes que le pregunte adonde trabajo y no se acuerda, y en anses adonde pregunto???donde queda sector activos???gracias!!!

#199626  por VGalbicka

Eso lo tenes que preguntar en la UDAI a la que vos concurras, en la que voy yo esta en primer piso al fondo pero puede variar jajajajaja

#199627  por LUCIANA IERVASI

vas a anses con el sijp y donde te lo dan pedis que te den el vemple de los cuit que tenes y sale la razon social y el domicilio.

#199657  por marcegaleano

LUCIANA IERVASI escribió:vas a anses con el sijp y donde te lo dan pedis que te den el vemple de los cuit que tenes y sale la razon social y el domicilio.
Cuando me sale el numero de cuit, en la solicitud del turno no pongo nombre, siempre pongo como sale en sijip (cuit). Nunca tuve inconvenientes.