Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI VILLA URQUIZA AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #199567  por maria rita

Tengo un tramite jubilatorio iniciado en la Udai Villa urquiza desde el 26 de diciembre de 2006, hice dos prontos despachos denuncia en compromiso con el ciudadano y aún no logre que le otorguen el beneficio, alguien me puede ayudar y decir como seguir, recurrir a la justicia mediante un amparo por mora??
Gracias
Rita

#199578  por feli07

...ponerles una bomba molotov? :lol:
Fuera de broma, probá con mandar una CD al Director del Anses a Avda. Cordoba. No se ahora, pero en la época de Massa funcionaba y enseguida elevaba el reclamo a la Udai y esta trabajaba el expte. Saludos! :wink:

#199909  por AGDA

Es una UDAI medio desastrosa, según me han comentado. Si bien la CD está bien, mejor ahorrarse los $28 y envía un telegrama ley que es gratuito y es el medio de comunicación específico para esos fines. Yo siempre, envío un telegrama a ANSES central dirigida al Director y otra a la UDAI dirigida al gerente.
Otro medio, previo al amparo puede ser una denuncia en Defensor del Pueblo, parece que nó, pero les dan bola. Suerte