Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 15 de Julio-¡FELIZ CUMPLE KLAUDIA7!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #199066  por NORMA

HOLA KLAUDIA:En este dìa tan especial te deseo lo mejor,comparto las palabras de GADRI La primera vez que fui a la cena ,fue gracias a vos y a Gadri que me convencieron,eso me permitio conocer gente maravillosa¡TE DOY LAS GRACIAS!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE,SE FELIZ !!!

Para la gente que no tiene la dicha de conocerla personalmente le damos un adelanto y subimos su foto...ya tendràn el palcer de conocerla personalmente,es una gran mujer...por ahora aprecien su "cara".

Imagen

¡Què mujer!!!
Imagen

#199069  por gadriana

Te posteo lo mismo que en el bar...No voy a innovar:

Feliz Cumple Klaudia7!!!!!!!!
Para los que digan:
Que en Internet todo es levante: Mentira. Les aviso que no me gustas nada...
Que en Internet no hablás con la gente y es todo virtual: Mentira. Leer es hablar. Dialogás, reís, llorás, compartís horas de trabajo mezcladas con cosas que te pasan, chistes o nada, sólo un como estás y sólo con eso saber que alguien se interesa del otro lado.
Esas largas noches de aquelarre durante la feria cuyos secretos mantendremos siempre (siempre que no haya inversionistas, JE).
Tengo la alegría de conocerte personalmente también y haber confirmado que sos la persona que me mostraste ser.
Gracias por todo este tiempo y por ser tan pata en tantas cosas laborales, de la vida cotidiana, de confidencias mutuas y travesuras.
Querida compinche y amiga espero que se cumpla ESE deseo que tanto anhelas. TE LO MERECES. Te quiero mucho. Adri.

#199074  por NORMA

Con Adri ,no sabes el dinero que tuvimos que pagar a los paparazzi !!!
Una lucha :wink: Rial y La Canosa ,un poroto a nuestro lado. :wink:

#199083  por gadriana

Bueno Normi, todo sea por Klau...Debíamos tener la primicia. No sólo vos sos ganadora de Durban... 8)

¡Qué portal Teté!!! :D
 #199084  por Andrea Passodomo

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE CHICA 10 !!! AGUANTE KLAUUUUU !! FELIZ CUMPLE BOMBONAZO !!!!! Y si iiiiiiiiiii realmente sos una chica 10! pero mas aun por la persona que sos !!! que por la escultura de la foto !!! jajaaj
De verdad Klau ! te deseo lo mejor diosa !! te quedo lo de diosa porque reina ya es marimo, pero la diosa desde el cielo ayuda a los que estamos aqui debajo !!! asi que DIOSA !!! TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA !!! SE FELIZ , SOÑA, VIBRÁ , VOLA, RESPIRA HONDO SIENTIENDOTE MAS VIVA QUE NUNCA, ABRAZA AFECTOS Y QUE TE ABRACEN MULTIPLICANDO POR 10 LA FUERZA DEL ABRAZO..!!! Gracias por tu abrazo constante en este foro ! creo que todos los que te conocemos sabemos de tu nobleza !!
TE QUEREMOS KLAUDIA7!!!!! BESOS NENA !! PASA UN DIA HERMOSO !!!
Andre.-

:wink: :wink: :wink:

#199095  por FREDY44

FELIZ CUMPLE CLAUDIAAAAA UNA FENOMENA, PASALA BIEN CON TU FAMILIA Y QUE SE PUEDAN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS, LO MEJOR PARA VOS...

FEDE

#199114  por ANALIA_

MUy FELIZ CUMPLE KLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS ANALIA - BEA10

#199131  por GABRILITAIURIS

Felicidades para vos en tu dia!!!!! :D

#199134  por MARIMO

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KLAUDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Imagen

#199354  por norabe

Feliz cumple Claudia!!!! gracias por tu ayuda cuando la necesité, ya te voy a contar, besos :wink:

#199363  por Amber

FELIZ CUMPLEAÑOS KLAUDIA¡¡¡¡¡¡¡
 #199375  por klaudia7

NORMA escribió:HOLA KLAUDIA:En este dìa tan especial te deseo lo mejor,comparto las palabras de GADRI La primera vez que fui a la cena ,fue gracias a vos y a Gadri que me convencieron,eso me permitio conocer gente maravillosa¡TE DOY LAS GRACIAS!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE,SE FELIZ !!!

Para la gente que no tiene la dicha de conocerla personalmente le damos un adelanto y subimos su foto...ya tendràn el palcer de conocerla personalmente,es una gran mujer...por ahora aprecien su "cara".

Imagen

¡Què mujer!!!
Imagen
Muchas gracias Normita!!!! Como costo esa cena para que vengas!!! Lo bueno es que nos conociste y no te arrepentiste, o si? NAAAAA.
:D

#199376  por klaudia7

gadriana escribió:Te posteo lo mismo que en el bar...No voy a innovar:

Feliz Cumple Klaudia7!!!!!!!!
Para los que digan:
Que en Internet todo es levante: Mentira. Les aviso que no me gustas nada...
Que en Internet no hablás con la gente y es todo virtual: Mentira. Leer es hablar. Dialogás, reís, llorás, compartís horas de trabajo mezcladas con cosas que te pasan, chistes o nada, sólo un como estás y sólo con eso saber que alguien se interesa del otro lado.
Esas largas noches de aquelarre durante la feria cuyos secretos mantendremos siempre (siempre que no haya inversionistas, JE).
Tengo la alegría de conocerte personalmente también y haber confirmado que sos la persona que me mostraste ser.
Gracias por todo este tiempo y por ser tan pata en tantas cosas laborales, de la vida cotidiana, de confidencias mutuas y travesuras.
Querida compinche y amiga espero que se cumpla ESE deseo que tanto anhelas. TE LO MERECES. Te quiero mucho. Adri.
Si vos repetis, yo también: Vamos por partes como dice el gran maestro Jack:
Dale che, te encantan mis rulos indomables.
Pucha si nos hemos reído!!!!
El aquelarre vamos a tener que patentarlo!!! Se buscan inversores.
Soy como soy, clara como el agua mineral.
Tanto? Agrego de confidencias, secretos JAMAS divulgados.
ESE deseo ya se cumplirá, OBVIO que me lo merezco.
Ambas saben que no me enojo!!! Bah de vez en cuando me broto...
 #199381  por klaudia7

Andrea Passodomo escribió: GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE CHICA 10 !!! AGUANTE KLAUUUUU !! FELIZ CUMPLE BOMBONAZO !!!!! Y si iiiiiiiiiii realmente sos una chica 10! pero mas aun por la persona que sos !!! que por la escultura de la foto !!! jajaaj
De verdad Klau ! te deseo lo mejor diosa !! te quedo lo de diosa porque reina ya es marimo, pero la diosa desde el cielo ayuda a los que estamos aqui debajo !!! asi que DIOSA !!! TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA !!! SE FELIZ , SOÑA, VIBRÁ , VOLA, RESPIRA HONDO SIENTIENDOTE MAS VIVA QUE NUNCA, ABRAZA AFECTOS Y QUE TE ABRACEN MULTIPLICANDO POR 10 LA FUERZA DEL ABRAZO..!!! Gracias por tu abrazo constante en este foro ! creo que todos los que te conocemos sabemos de tu nobleza !!
TE QUEREMOS KLAUDIA7!!!!! BESOS NENA !! PASA UN DIA HERMOSO !!!
Andre.-

:wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Andrea!!! No sé si soy 10, pero me defiendo bastante, vos viste la competencia que hay... Mejor dejemos la foto con el photoshop de Norma, aunque no tiene mucho truco jejejeje.
Soy feliz, sueños no me faltan, vibro... volar si por que no, respiro hondo todos los días, si me abrazan muy fuerte me parten.
UDS. ME AYUDARON MUCHISIMO!!!!!!!! Soy una eterna agradecida.

#199386  por klaudia7

FREDY44 escribió:FELIZ CUMPLE CLAUDIAAAAA UNA FENOMENA, PASALA BIEN CON TU FAMILIA Y QUE SE PUEDAN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS, LO MEJOR PARA VOS...

FEDE
Muchas gracias Fredy!!! No sé si tan fenómena, mi flia y mis deseos se van cumpliendo en éste día.