Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hacer liquidacion por SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #199299  por vat27

Les cuento que seria la primera vez que lo haria, por eso quisiera saber si lo debo hacer de la siguiente manera. Ej mujer de 61 años cumplidos en junio del 2008, hago sicam hasta 09/1993 (total 28 años y 3 meses) mas 6 meses de excedente de edad (28 años y 9 meses), por el Año y 3 meses que le faltan para llegar a los 30 años de servicios. La anoto como Servicio domestico con el formulario 575, y la hago pagar todo junto los 15 meses que le faltan???????

Les agradezco que me salven de la ignorancia!!!!!!!!!!!

Besos :lol:

Vero
 #199377  por Amber

En realidad los pagos de SDM los estan haciendo la mayoria de los foristas pagando con el formulario 102 (si queres te paso un instructivo de como llenarlo) y el dia del turno tenes que llevar por las dudas te lo pidan el nombre y domicilio del dador de trabajo...
 #199564  por vat27

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!...pero me queda una duda lo del formulario 102, tengo que hacer uno por cada una de las cuotas que me resten para completar el año y tres meses que me quedan afuera? :?:

Vero

#199702  por Ena

Si, yo hago uno por cada mes que tengo que comprar... y despues del pago salen en sijip a los 3 o 4 días.
 #199981  por Dani83

vat27 escribió:Les cuento que seria la primera vez que lo haria, por eso quisiera saber si lo debo hacer de la siguiente manera. Ej mujer de 61 años cumplidos en junio del 2008, hago sicam hasta 09/1993 (total 28 años y 3 meses) mas 6 meses de excedente de edad (28 años y 9 meses), por el Año y 3 meses que le faltan para llegar a los 30 años de servicios. La anoto como Servicio domestico con el formulario 575, y la hago pagar todo junto los 15 meses que le faltan???????

Les agradezco que me salven de la ignorancia!!!!!!!!!!!

Besos :lol:

Vero
TB se puede pagar con el F575 completando el Rubro II.
 #200133  por vat27

Ena Muchisimas gracias por la informacion, estoy en deuda para lo que necesites!!!!!!!

Besotes :lol:
Vero