Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#198262  por touche

Andrea Passodomo escribió:
NORMA escribió:
anya escribió:Que planes hicieron??!!

Dale Norma!! empecemos el casting!
Lo hacemos...!!!!TODO sea por complacer AL PRINCIPE ...y para que abandone su soledad.

Màs de una se amputarà los pies para poder calzarse el zapatito...!!!

Ya ubicaremos a nuestro muchacho...tiene que debutar.jejeje.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
No me dejen ajuera canejo aijuna, yo tambien me prendo, quien me dará un lugarcito para pernoctar?? no me van hacer dormir en la voiture no?'

Como es eso del principe? como es eso de que esta en soledad? y que debe debutar? NORMA POR FAVOR ACLARE!!!! Ud esta hablando del principe ARIEL FRANZ? de ARIELITO? ... por favor !!!!
y dicen de zapatito? de casting? !! yo quiero saber !! mantenganme informada !!! por favor !!!

En cuanto a mar del plata, le aviso a norma el dia que estaria por ahi si se confirma mi viaje !! voy con una amiga, y la verdad me encantaria poder verlas y que cenemos juntas. besos a todossssssssssssssssss sin exclusion y con absoluta inclusion andre.-

pd: viajaria la semana del 2 de agosto chiquis... despues confirmo. besos andre.-
:wink: :wink: :wink:

#198264  por touche

Hola Normi como ves estoy practicando pero me quedé en el medio que feo jajaa, besos Touche.

#198273  por NORMA

touche escribió:Hola Normi como ves estoy practicando pero me quedé en el medio que feo jajaa, besos Touche.

Muy bien Touche,segui practicando,ya lo vas a lograr.Ahora lo que falta es que tu texto quede fuera del cuadro...para ello comenza a escribir(primero deja espacio ,mediante el enter)fuera de los corchetes que dice [/quote]...OTRA OPORTUNIDAD ...quiero ver.

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#198274  por touche

NORMA escribió:
touche escribió:Hola Normi como ves estoy practicando pero me quedé en el medio que feo jajaa, besos Touche.

Muy bien Touche,segui practicando,ya lo vas a lograr.Ahora lo que falta es que tu texto quede fuera del cuadro...para ello comenza a escribir(primero deja espacio ,mediante el enter)fuera de los corchetes que dice
...OTRA OPORTUNIDAD ...quiero ver.

VISITEN LA BIBLIOTECA

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:[/quote]
Asi sería?? aunque no tengo título todavía me puedo inscribiren sus clases? besiños Osky.

#198286  por NORMA

touche escribió: Asi sería?? aunque no tengo título todavía me puedo inscribiren sus clases? besiños Osky.
Bien alumnito Osky,falta sòlo un pequeño detalle y listo,que sòlo tu texto quede afuera,me parece que quedò parte de mi comentario cuando agrandaste la letra...pero vas muy bien encaminado!!!Vuelva a hacerlo.

Por supuesto que se puede inscribir en las clase,pase por el POST "ACLARO" ahi ya tengo tres masculinos para alumnos.

FREDY
RAMON
VIRACOCHA

Lea los requisitos ,deberà optar por el curso que desea tomar(o los dos),ahi me olvidè de aclarar que con respecto al CURSO 1 lo toco de oido mientras que con el CURSO 2 ,me gano la vida.

Mi afecto para vos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

VISITEN LA BIBLIOTECA

#198288  por touche

Bien alumnito Osky,falta sòlo un pequeño detalle y listo,que sòlo tu texto quede afuera,me parece que quedò parte de mi comentario cuando agrandaste la letra...pero vas muy bien encaminado!!!Vuelva a hacerlo.

A ver como queda espero que salga bien, Osky en período de prueba tanganme paciencia!!! jajaa Cariños Touche en período de aprendizaje.

#198290  por NORMA

touche escribió: A ver como queda espero que salga bien, Osky en período de prueba tanganme paciencia!!! jajaa Cariños Touche en período de aprendizaje.
Toda la paciencia que necesite alumnito!!!!Siga participando.Por favor ¿lo puede hacer una vez màs???

VISITEN LA BIBLIOTECA

#198321  por touche

NORMA escribió:
touche escribió: A ver como queda espero que salga bien, Osky en período de prueba tanganme paciencia!!! jajaa Cariños Touche en período de aprendizaje.
Toda la paciencia que necesite alumnito!!!!Siga participando.Por favor ¿lo puede hacer una vez màs???

VISITEN LA BIBLIOTECA
Hum y Normi ya quedó?? mmm esta ciebrnética me tiene ... en fin.

#198340  por NORMA

touche escribió:
NORMA escribió:

VISITEN LA BIBLIOTECA
Hum y Normi ya quedó?? mmm esta ciebrnética me tiene ... en fin.

EXCELENTE!!! Asi tenia que quedar.Viste ,Tù puedes,es cuestiòn de confiar en uno mismo. :wink:

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/[/quote]

#198357  por ramon80

touche escribió:
NORMA escribió:

Muy bien Touche,segui practicando,ya lo vas a lograr.Ahora lo que falta es que tu texto quede fuera del cuadro...para ello comenza a escribir(primero deja espacio ,mediante el enter)fuera de los corchetes que dice

VISITEN LA BIBLIOTECA

Asi sería?? aunque no tengo título todavía me puedo inscribiren sus clases? besiños Osky.[/quote]

#198362  por NORMA

ramon80 escribió:
touche escribió:
NORMA escribió:

VISITEN LA BIBLIOTECA

Asi sería?? aunque no tengo título todavía me puedo inscribiren sus clases? besiños Osky.
[/quote]

RAMON:Estaba explicandole como debe citar!!!! :wink: :wink:

#198468  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
ramon80 escribió:
touche escribió:...OTRA OPORTUNIDAD ...quiero ver.

VISITEN LA BIBLIOTECA

RAMON:Estaba explicandole como debe citar!!!! :wink: :wink:[/quote]

PUEDO PARTICIPAR? NORMITA... Necesitas ayudante? te llevo la agenda? les corrijo las tareas a los alumnos? necesitaran un curso intensivo? ........ Quedo a disposicion del aprendizaje !! todo sea por la labor docente cibernetica ! jajaajaj .
besotes andre.-

#198470  por Andrea Passodomo

touche escribió:
Andrea Passodomo escribió:
NORMA escribió: Lo hacemos...!!!!TODO sea por complacer AL PRINCIPE ...y para que abandone su soledad.

Màs de una se amputarà los pies para poder calzarse el zapatito...!!!

Ya ubicaremos a nuestro muchacho...tiene que debutar.jejeje.-

No me dejen ajuera canejo aijuna, yo tambien me prendo, quien me dará un lugarcito para pernoctar?? no me van hacer dormir en la voiture no?'

Como es eso del principe? como es eso de que esta en soledad? y que debe debutar? NORMA POR FAVOR ACLARE!!!! Ud esta hablando del principe ARIEL FRANZ? de ARIELITO? ... por favor !!!!
y dicen de zapatito? de casting? !! yo quiero saber !! mantenganme informada !!! por favor !!!

En cuanto a mar del plata, le aviso a norma el dia que estaria por ahi si se confirma mi viaje !! voy con una amiga, y la verdad me encantaria poder verlas y que cenemos juntas. besos a todossssssssssssssssss sin exclusion y con absoluta inclusion andre.-

pd: viajaria la semana del 2 de agosto chiquis... despues confirmo. besos andre.-

CONFIRMADO ! VIAJO EL 2 DE AGOSTO , 15 30 HS RUMBO A MARDEL ... DESTINO FINAL MAR DE COBOS! !!!!!! Hagamos contacto para vernossss . BESOSSSS ANDRE.-

#198905  por NORMA

Andrea Passodomo escribió: PUEDO PARTICIPAR? NORMITA... Necesitas ayudante? te llevo la agenda? les corrijo las tareas a los alumnos? necesitaran un curso intensivo? ........ Quedo a disposicion del aprendizaje !! todo sea por la labor docente cibernetica ! jajaajaj .
besotes andre.-[/b][/color][/size] :wink: :wink: :wink:
Hola ANDRE:me viene de maravilla tu ayuda,aunque los alumnitos son muy buenos e inteligentes...aprenden super ràpido. :wink:

Por favor ayudame a corregir.Y hagamos un curso intensivo para los educandos.

#199088  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
Andrea Passodomo escribió: PUEDO PARTICIPAR? NORMITA... Necesitas ayudante? te llevo la agenda? les corrijo las tareas a los alumnos? necesitaran un curso intensivo? ........ Quedo a disposicion del aprendizaje !! todo sea por la labor docente cibernetica ! jajaajaj .
besotes andre.-[/b][/color][/size] :wink: :wink: :wink:
Hola ANDRE:me viene de maravilla tu ayuda,aunque los alumnitos son muy buenos e inteligentes...aprenden super ràpido. :wink:

Por favor ayudame a corregir.Y hagamos un curso intensivo para los educandos.

TE AYUDO ! Corregimos y si es necesario, haremos cursos con especialidades para que se perfeccionen ... como lo ves? jajaaj
y quien te dice normi ... el alumno supera al maestro ynos dan catedra!! jaajaj besotessssssssssssssssssss andre.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 93