Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR NECESITO AYUDA PRESENTACION ANTE ANSES DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #197922  por LIBERTAS23

Hola foristas, no hago previsional y necesito saber y si por favor me envian un modelo, còmo se hace una presentaciòn ante el ANSES por reajuste, es para mi madre, que pagò toda su vida la categorìa màxima empresarial y cobra la mìnima. Muchas gracias y agradecida cualquier respuesta, me pongo a su disposiciòn si necesitan algo de laboral o penal. Cariños Melina.
 #198174  por gbdfv

te lo mando por mp
 #198224  por CHRISTINE

Hola Melina :) Fijate en "Los que hacen reajustes" que foristas magnánimos han puesto a nuestra disposición cursos muy completos que ellos realizaron, allí encontrarás material in extenso para el reclamo que debés emprender. Suerte :lol: . De todas maneras cualquier duda volvé a consultar. Christine

#198464  por LIBERTAS23

Christine muchas gracias por contestar, te hago una pregunta, tengo un cliente que cobra una pensiòn de la señora fallecida, tiene un retiro de las fuerzas aereas y ahora me pide que haga una jubilaciòn, a què caja debo ir si en ANSES no tiene aporte alguno, agradezco tu opiniòn. Melina
 #198502  por CHRISTINE

Hola Melina, te comento que nunca hice ese tipo de jubilación, pero tenés que averiguar primero si el señor es personal retirado de la Fuerza Aérea o personal civil de la fuerza aérea, porque en el primer caso tenés que consultar en Edificio Condor Tel. Conmutador 4 317-600 Depto de Retiros y Pensiones y en el I.A.F. ubicado en Cerrito y Tucumán.
Si fuera personal Civil también en el Edificio Condor 4 317-6000 interno 14715/14760. Suerte. :lol: Christine