Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#196408  por NORMA

#197825  por MARIMO

*JULIO

KLAUDIA7:15/07/62

SONIAABRIL:15/07/75

Gic :19/07/82

BEL 29: 23/07/79

ARIEL FRANZ:27/07/80

GABITA:27/07/79

YANINA RODRIGUEZ: 27/07/76

SABRI79:30/07

MARIA CRISTINA HUCOW:30/07/siglo pasado

ALICIA MIGLIORI:30/07/54

#197850  por gadriana

Hola, buen día a todos los foristas. Ya que se han reunido en Capital, en Mar del plata estamos pensando juntarnos aunque más no sea a tomar un café y si norma y alguno más se animan... Abrí un post en el BAR. Annya...Analia...
Si nos conocemos podemos armar algo bueno para los foristas que vengan en el verano a la ciudad... Se prenden???? Saludos :D

#198090  por Andrea Passodomo

gadriana escribió:Hola, buen día a todos los foristas. Ya que se han reunido en Capital, en Mar del plata estamos pensando juntarnos aunque más no sea a tomar un café y si norma y alguno más se animan... Abrí un post en el BAR. Annya...Analia...
Si nos conocemos podemos armar algo bueno para los foristas que vengan en el verano a la ciudad... Se prenden???? Saludos :D
gardiana !!! tal vez viaje a Mar del Plata la primera semana de agosto ... me encantaria verte .... Pero cuando es la reunion de todos los foristas en la ciudad feliz que guarda el mar al que tanto amo?
besosos a todos sin exclusion y con absoluta inclusion. andrea.-

pd: VIENE EL CUMPLE DE KLAUUUUU !! BOMBOS Y PLATILLOS PARA EL MARTES PROXIMO !!! JAJAJA .BESOS A TODOS ANDRE.-

:wink: :wink: :wink:

#198140  por gadriana

Andre la fecha la ponemos de acuerdo a los que se anoten. Prioridad los que vengan. Si venís nos vemos seguro y les digo a las chicas también, así que no probrem...Nos juntamos. NORMAAAAAAAAAAAA arregla con Andreeeeee...Pongan la fecha..

Se viene el cumple de Klau je bombos platillos y jejejej 8) 8) 8) 8) 8) 8)

#198153  por NORMA

gadriana escribió:Andre la fecha la ponemos de acuerdo a los que se anoten. Prioridad los que vengan. Si venís nos vemos seguro y les digo a las chicas también, así que no probrem...Nos juntamos. NORMAAAAAAAAAAAA arregla con Andreeeeee...Pongan la fecha..

CHIQUIS: A mi me encanta la ideaaaaaaaaaaaaa.Los dìas libres que tengo en la feria son desde el 26 al 30 de julio ...y desde el 5(al mediodia) al 9 de agosto!!!

BESOTES .- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#198168  por NORMA

anya escribió:Y Franz sigue abajo de la cama :lol:
¡Què siga ahi,por peleador y antipàtico!!!Se lo merece. :wink:

Igual le mando cariñitos.

Le armamos el casting???...ya que quiere probarle a alguièn el zapatito???

:wink:

#198169  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:Andre la fecha la ponemos de acuerdo a los que se anoten. Prioridad los que vengan. Si venís nos vemos seguro y les digo a las chicas también, así que no probrem...Nos juntamos. NORMAAAAAAAAAAAA arregla con Andreeeeee...Pongan la fecha..

CHIQUIS: A mi me encanta la ideaaaaaaaaaaaaa.Los dìas libres que tengo en la feria son desde el 26 al 30 de julio ...y desde el 5(al mediodia) al 9 de agosto!!!

BESOTES .- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Bueno Norma arregla con andrea y acordate os planes que hicimos. Annya dale anotate...Chicos de mar del plata, si viene Norma tendremos con nosotros ala ganadora de reef en Durban :D

#198170  por NORMA

anya escribió:Dale Normi...si estoy te hago un lugarcito!!
¡Gracias dulce!!!! :wink:

#198178  por NORMA

anya escribió:Que planes hicieron??!!

Dale Norma!! empecemos el casting!
Lo hacemos...!!!!TODO sea por complacer AL PRINCIPE ...y para que abandone su soledad.

Màs de una se amputarà los pies para poder calzarse el zapatito...!!!

Ya ubicaremos a nuestro muchacho...tiene que debutar.jejeje.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#198179  por NORMA

gadriana escribió: Bueno Norma arregla con andrea y acordate os planes que hicimos. Annya dale anotate...Chicos de mar del plata, si viene Norma tendremos con nosotros ala ganadora de reef en Durban :D
Chicos no se emocionen demasiado porque no me pondrè la Bikini,no quiero que las demàs se sientan mal o incomodas...esta vez no darè la cara...sòlo lo hago en el exterior para dejar bien parado al paìs...jejeje.

Además ultimamente no me estoy dando con lo electrodos...para levantar "la imagen"

#198180  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
anya escribió:Que planes hicieron??!!

Dale Norma!! empecemos el casting!
Lo hacemos...!!!!TODO sea por complacer AL PRINCIPE ...y para que abandone su soledad.

Màs de una se amputarà los pies para poder calzarse el zapatito...!!!

Ya ubicaremos a nuestro muchacho...tiene que debutar.jejeje.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Como es eso del principe? como es eso de que esta en soledad? y que debe debutar? NORMA POR FAVOR ACLARE!!!! Ud esta hablando del principe ARIEL FRANZ? de ARIELITO? ... por favor !!!!
y dicen de zapatito? de casting? !! yo quiero saber !! mantenganme informada !!! por favor !!!

En cuanto a mar del plata, le aviso a norma el dia que estaria por ahi si se confirma mi viaje !! voy con una amiga, y la verdad me encantaria poder verlas y que cenemos juntas. besos a todossssssssssssssssss sin exclusion y con absoluta inclusion andre.-

pd: viajaria la semana del 2 de agosto chiquis... despues confirmo. besos andre.-
:wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 93