Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGADA- MOTIVO NOSE- COMPUTO NO ADJUNTARON A LA RESOLUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #197196  por quintela

Hola.
ALGUIEN ME TIRA UNA IDEA
ME DENEGARON UNA JO.
NO ADJUNTARON A LA RESOLUCION EL COMPUTO, POR LO CUAL NO SE QUE PERIODO DESCONOCIERON.
ACLARO Q EL SR ERA EMPLEADO DE LA CONSTRUCCION Y LA RESOLUCION DICE QUE LE FALTARON 14 AÑOS 3 M Y 6 D COSA QUE ES IMPOSIBLE.
PERO COMO TOME VISTA EN LA AFJP DEL EXPTE Y ANSES NO ADJUNTA A LA RESOLUCION DENEGATORIA EL COMPUTO NOSE QUE PERIODO DESCONOCIERON.
QUE PUEDO HACER. QUE TIPO DE RECURSO PUEDO PLANTEAR???
PLANTEO RECURSO DE REVISION
PIDO ME ENTREGUEN EL COMPUTO
ESTO ES UDAI FLORES
GRACIAS

#197413  por mgabriela

sI YA TE NOTIFICASTE , TENE EN CUENTA QUE CORRE EL PLAZO PARA EL RECURSO.
NECESITAS SABER EL MOTIVO DE LA DENEGATORIA. Y SI ESTAS SEGURA QUE TIENE TODOS LOS AÑOS DE APORTES YO METERIA EL RECURSO. ANDA A LA UDAI Y HABLA CON COMPUTOS PARA VER SI PODES VER EL EXDTE. a VECES , COMO GAUCHADA TE LO DEJAN VER. EXPLICALES COMO VIENE LA MANO Y QUE TE ESTA CORRIENDO EL PLAZO PARA INTERPONER. SUERTE

#197526  por mmmm

si el cliente es de una afjp tendrias que exigirle a la misma que le reclame el computo, seguramente el empleado de anses se olvido de adjuntarlo y esta durmiendo en el exp, si te presentas en la udai acordate que tenes que llevar el poder, si vas con el cliente mejor, te dan mas bola,lo mas probable es que te hagan pedir turno para vista: si optas pedirselo a la afjp, hacelo por nota para que se suspenda el plazo. Cuando tengas los motivos de la denegatoria se vera que presentas, error material, revision etc, pero si no me equivoco tenes que presentarlo en afjp
norma
 #197790  por lgaray

quintela escribió:Hola.
ALGUIEN ME TIRA UNA IDEA
ME DENEGARON UNA JO.
NO ADJUNTARON A LA RESOLUCION EL COMPUTO, POR LO CUAL NO SE QUE PERIODO DESCONOCIERON.
ACLARO Q EL SR ERA EMPLEADO DE LA CONSTRUCCION Y LA RESOLUCION DICE QUE LE FALTARON 14 AÑOS 3 M Y 6 D COSA QUE ES IMPOSIBLE.
PERO COMO TOME VISTA EN LA AFJP DEL EXPTE Y ANSES NO ADJUNTA A LA RESOLUCION DENEGATORIA EL COMPUTO NOSE QUE PERIODO DESCONOCIERON.
QUE PUEDO HACER. QUE TIPO DE RECURSO PUEDO PLANTEAR???
PLANTEO RECURSO DE REVISION
PIDO ME ENTREGUEN EL COMPUTO
ESTO ES UDAI FLORES
GRACIAS
Seguramente la AFJP pidio verificaciones y tienen que tener las devoluciones de Anses de los periodos denegados.
Pediles la copia.
Y además hace todo lo que te sugieren mgabriela y mmmm. Y apurate.
 #197970  por quintela

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
LES CUENTO QUE TOME VISTA EN MET NO SURGE DEL EXPTE EL COMPUTO.

AL DIA SIGUIENTE ME VENCIA EL PLAZO PARA EL RECURSO DE REV FUI A FLORES LLEGUE 11 15 HS Y ME DIJERON QUE RECIBIAN EL REC SOLO HASTA LAS 11 HS IMAGINENSE EL LIO QUE ARME.

PEDI VER EXPTE Y ME DIJERON QUE NOOOO QUE ESTABA EN TRANSITO.
HABLE CON LA JEFA Y ME DIJO QUE SACARA UN TURNO , YA LO HABIA HECHO PERO NO ME LO HABIAN ASIGNADO ME FIJE EN ESE MOMENTO Y COMO ME LO DABAN EN FLORESTA LO RECHACE.

EL EXPTE LO LLEVO GRUPO REVERSION STOCK, LES CUENTO QUE NUNCA HICIERON VERIFICACIONES, NO SURGE MOVIMIENTO ALGUNO
EN UNA PALABRA NADA NO HICIERON NADA SOLO LO DENEGARON

LA RESOLUCION NO LA FIRMA NADIE
Y NO EXISTE COMPUTO
TENGO EN MI PODER LA COPIA DEL EXPTE QUE ME ENTREGO MET
ESE MISMO DIA PLANTEE REC ANTE LA CARSS
PARA NO VOLVER A FLORES.

LES CUENTO QUE LO INICIE EN UDAI CENTRO Y LO REMITIERON A FLORES SI SEGUIA ESPERANDO EL TURNO QUIZA ME TOCABA QUE SE YO MOORRENO , NOOO PRESENTE EL RECURSO ANTE LA CARS Y LISTO.

AHORA ALGUIEN SABE CUANTO ESPERO

GRACIAS A TODOS
AHORA ESPERO CUANTO??????

NO ADJUNTARON A LA RESOLUCION EL COMPUTO,
NO FIRMARON LA RESOLUCION

MET NUNCA PIDIO verificaciones NI Tienen devoluciones de Anses de los

#198066  por margot

Tenés repetida la consulta, quintela...
Tu ansiedad sólo conduce a la pérdida de tiempo de los demás foristas...

#202583  por quintela

RELAJAAATE margot LA ANSIOSA PARECE QUE SOS VOS. TRANNNQUII
 #202642  por mmmm

Pediste recurso de nulidad, de revision o de que? Podras decirme quien es la jefa de la Udai, me suena la metodologia que utilizaron con un exp q tuve en Munro (la clienta pago en efectivo su deuda, y le reclamaban a ella q la afip no imputaba correctamente el pago, se le reclamo 5 veces a afip, adjunte copias de notas al exp, tardo 2 años en resolverse, en el camino lo denegaron, idas y vueltas a rolete, clienta furiosa conmigo, pero lo denegaron por que si, para sacarselo de encima, no querian tomarme las notas de reclamo, lo que me obligo a enviar cartas documento, ni habia pasado el exp por legales, no hicieron verificacion de años en relac de dependencia, en fin un asco) lo q me "salvo" si puede decirse q la empleada que lo denego no era la Jefa de Udai, pero segun cuenta la leyenda esta chica paso a Flores o Floresta (no recuerdo) como Jefa (pais generoso), si mal no recuerdo se llama Filtri o algo asi, no firma ella la resol final por eso no me la acuerdo, pero estaba en una nota interna en donde pide denegarla. Ese tramite fue y es mi pesadilla, entiendo tu ansiedad, no se cuanto tardara el tramite en la cars, espero que tengas suerte y a esperar en que deriva esto
NOrma
 #203160  por quintela

mmmm
Presente un recurso ante la cars
la jefa de la UDAI FLORES creo que se llama YOLANDA no conozco el apellido, me atendió, parecia empastada...
En el año 2001 durante unos meses armaron un Grupo que se llamo reversion stock, el objetivo denegar lo que pudieran, en ese periodo cayeron exptes.

el de mi cliente ni lo leyeron, no hicieron ni una sola verificacion, un desastre, no firmaron la resolucion y mucho menos adjuntaron algun computo.
 #203177  por mmmm

[NO pensaste en iniciar sumario en Cordoba 720?, yo me acorde del nombre, Alejandra Elia, anda por esa zona (flores o floresta), veo que no es la única q hace locuras.
suerte