Holas a todos: estoy haciendo un SICAM y debido a diferentes topics que he leido en este foro me entraron algunas dudas para beneficiar a mi cliente. Traté de buscar ese topic pero no lo encontré, por lo que para sacarme esa duda los molesto sabiendo de antemano la bonanza (y rapidez) de ustedes para colaborar.
El caso que se me plantea es el siguiente:
Un hombre aparece como inscripto en el Padrón Histórico de Autónomos desde 01/1970 y ha cumplido los 18 años en 07/1961. La consulta es si para comprar por moratoria (mediante SICAM) el periodo que va desde 08/1961 hasta 12/1969 debo hacerlo si o si en la Situación de Revista Ampliada o puedo hacerlo en la Original.
Sobre el mismo caso, el tipo tiene una categoría alta (E) con algunos pagos. Puedo cambiarle la actividad para modificarle la categoría por una mas baja (o más barata)?
Tengo entendido sobre la existencia de una Circular que permite, en el primer supuesto comprar todo (inclusive lo anterior a la inscripción en el Padrón Histórico de Autónomos) en la Situación de Revista Original, y sobre el segundo saupuesto modificar la categoría en la cual estaba inscripto.
Desde ya muchas gracias por las lectuas y respuestas.
Besos y Abrazos.
El caso que se me plantea es el siguiente:
Un hombre aparece como inscripto en el Padrón Histórico de Autónomos desde 01/1970 y ha cumplido los 18 años en 07/1961. La consulta es si para comprar por moratoria (mediante SICAM) el periodo que va desde 08/1961 hasta 12/1969 debo hacerlo si o si en la Situación de Revista Ampliada o puedo hacerlo en la Original.
Sobre el mismo caso, el tipo tiene una categoría alta (E) con algunos pagos. Puedo cambiarle la actividad para modificarle la categoría por una mas baja (o más barata)?
Tengo entendido sobre la existencia de una Circular que permite, en el primer supuesto comprar todo (inclusive lo anterior a la inscripción en el Padrón Histórico de Autónomos) en la Situación de Revista Original, y sobre el segundo saupuesto modificar la categoría en la cual estaba inscripto.
Desde ya muchas gracias por las lectuas y respuestas.
Besos y Abrazos.
"No te arrepientas de nada y no pidas perdón..."
"Loco un poco" Turf
"Loco un poco" Turf

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI