Norma: te cuento que empezé a hacer el SICAM y tal como vos me lo adelantaste me aparecieron dudas (lo que no me dijiste es que eran UN MILLON DE DUDAS ! ! !.)
No obstante ello, y como buen hincha de RACING acostumbrado a los retos difíciles , creo que lo pude realizar. Cargué los datos de la señora y el resultado fué el siguiente:
Termine imprimiendo 3 liquidaciones que tienen el N°
558/A (3 hojas de original y 3 de fotocopia)
558/B (1 original y 1 copia)
558/C (1 original y 1 copia).
¿Es así? Esta bien lo que hice? Me faltó algún paso más?
Y ahora, que es lo que debo hacer con estas copias?
ir al ANSES?
Puedo ir yo si me inscribo como abogado en el ANSES?
Donde debo inscribirme? es gratuito?
Puedo hacerlo en cualquier ANSES o debo hacerlo en el del domicilio de la mujer?
Tenés idea de cuanto es lo que un abogado cobra por esta gestión?
Como siempre te estoy inmensamente agradecido por tus directivas y las aguardo con ...... DESESPERACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ! ! !
Saludos, msal
No obstante ello, y como buen hincha de RACING acostumbrado a los retos difíciles , creo que lo pude realizar. Cargué los datos de la señora y el resultado fué el siguiente:
Termine imprimiendo 3 liquidaciones que tienen el N°
558/A (3 hojas de original y 3 de fotocopia)
558/B (1 original y 1 copia)
558/C (1 original y 1 copia).
¿Es así? Esta bien lo que hice? Me faltó algún paso más?
Y ahora, que es lo que debo hacer con estas copias?
ir al ANSES?
Puedo ir yo si me inscribo como abogado en el ANSES?
Donde debo inscribirme? es gratuito?
Puedo hacerlo en cualquier ANSES o debo hacerlo en el del domicilio de la mujer?
Tenés idea de cuanto es lo que un abogado cobra por esta gestión?
Como siempre te estoy inmensamente agradecido por tus directivas y las aguardo con ...... DESESPERACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ! ! !
Saludos, msal

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI