Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Leer sabana de aportes aqui Circular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#195149  por Viracocha

MUCHAS GRACIAS GABRILITAIURIS !!! ME HACE FALTA !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#195211  por MARIMO

miranda espasandineugenia escribió:HOLA CHICOS ENTRO A LA PAGINA NO SE MECHO DE INGLES PERO NO SE PORQUE NO PUEDO INGRESAR
hola:

el link està funcionando bien.

Hacès doble clik sobre el link.
-Te lleva a la pàgina.
- Buscàs en la parte derecha de la pàgina y hacès click en el boton que dice free.

Te muestra una pàgina donde te aparece un còdigo de 3 caracteres y al lado hay una ventanita que te deja ingresar ese còdigo, apretàs el boton de al lado y te lleva al archivo para que lo abras o lo guardes en tu pc.

saludos

Maria

#195251  por abrileuge

NO LO PUEDO BAJAR :oops: ME AYUDAN PORFI!!!
GRACIAS Y BESOS

#195256  por MARIMO

Hola:

Justamente estoy tratando de ayudar.
¿ trataste de bajarlo asì como digo anteriormente?
Explicà puntualmente hasta donde podès llegar.

saludos

Maria

#195311  por abrileuge

RE GRACIAS!!! YA PUDE, GRACIAS POR TU AYUDA.
BESOS.

#195549  por NATUNI

YO LO DESCARGUE, PERO NO LO PUDE ABRIR PORQ ME APARECE COMO ARCHIVO DANADO :twisted: , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO???

#195556  por abrileuge

PASAME TU MAIL Y TE LO ENVIO.
SALU2

#196620  por NATUNI

ABRILEUGE:
TE PASO MI MAIL, MUCHAS GRACIAS!!!
 #313494  por maluz

HOLA! Por favor, alguien me podrìa enviar la circular que explica como leer la sàbana de aportes, ya que me metì en el link citado, y me aparece la siguiente frase "The file has been deleted", por lo me resulta imposible acceder a èl. Muchas gracias!!!