Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI Caseros

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #196796  por compartiendo

Hola a todos!
¿Alguien inició alguna vez en la UDAI de Caseros? O elijo Liniers? Voy con muchos nervios. Es la primera mixta, así que recomiendenme lo mejor.
Gracias...
Ana
 #196811  por NORMA

compartiendo escribió:Hola a todos!
¿Alguien inició alguna vez en la UDAI de Caseros? O elijo Liniers? Voy con muchos nervios. Es la primera mixta, así que recomiendenme lo mejor.
Gracias...
Ana
Ana:a mi en Caseros me fue muy bien!!!Fueron muy amables,había poca gente ,puntuales y expeditivos!!!Espero que tengas la misma suerte. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #196847  por andre_20

compartiendo escribió:Hola a todos!
Gracias...
Ana
atienden muy bien en la Udai de Caseros, ya fui varias veces y no tuve inconvenientes, te dire que mas problemas te buscan en Udai Liniers, al menos esta es mi experiencia.-

#196952  por emiliano77

En Caseros no tuve problemas.
En Liniers vas a tener muchísima mas gente, y la atención no siempre es la mejor.

#197182  por FREDY44

Hize otros tramites en Caseros y comparto lo que dice Normy.

Besos

FEDE

#197941  por abrileuge

EN CASEROS INICIE MUCHAS Y LA VERDAD NO TUVE INCONVENIENTES , EN LINIERS TAMBIEN PERO NO LA PREFIERO.
SALU2.
 #201086  por compartiendo

Gracias por las opiniones. Pediré para Caseros entonces. Besos para todos! que tengan un buen día.

#201279  por afscotto

Inicie el 90 % de las jubilaciones y pensiones en Caseros, atienden muy bien. Pero en cuanto a lo expeditivo les cuento que ya no estan con operativo (duro todo el 2007) por lo que los expedientes no tardan menos de 6 meses, salvo contadas excepciones.

#201328  por maria lujan

hola, yo tambien inicio en Caseros, atienden muy bien pero los tramites van lentos lentos....Me alegra saber andrea que no soy la unica a la que les estan demorando las jubi.

#201329  por afscotto

me lo confirmo rodrigo el lunes, ahora hay que esperar 6 meses porque los iniciadores ya no liquidan

#201375  por maria lujan

no sabia que antes los iniciadores liquidaban tambien? entonces, que pasa ahora, porque el año pasado las autonomas con algunos aportes en RD salian entre 2 y 4 meses, ahora tengo autonomos puros que hace ya 4 meses que estan y no se mueven del 15.
Queria pedirte disculpas por mis expresiones anteriores, parecería que dije que me alegraba que te esten tardando y en realidad lo que quise decir es que me alegra saber que no son solo mis expedientes, sino la udai en general, porque ya estaba un poco inquieta con este tema. Saludos.
 #202006  por compartiendo

uh! Gracias chicos! Menos mal que no habia pedido el turno todavia! Si alguien puede recomendar alguna UDAI donde esten saliendo las cosas "rapidito", avisen. Sólo para tenerlo en cuenta.
Otra pregunta: Caseros, les pide datos del Empleador cuando haces pagos por SDM? Que susto que tengo eh!!!
Saludos!!!
Ana

#202015  por afscotto

no te piden los datos del empleador en SDM solo verifican que esten en sijp
Saludos
 #202034  por compartiendo

Gracias por la respuesta! No más preguntas entonces. saludos para todos...