Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion medico obstetra

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #196388  por solchi

Hola a todos, queria hacerles una consulta, alguien sabe como es el tramite para jubilar a un medico obstetra que trabaja en un Hospital de la Pcia de Bs AS, tiene 50 años y la idea es jubilarlo antes por actividad insalubre.
Ya que a el le informaron que el ministerio de trabajo ya dicto la resolucion de insalubridad de esa actividad, y en el hospital se lo estan denegando y le dijeron que tiene que hacer el tramite particular, él sabe que hay un solo abogado que lo esta haciendo en La Plata, pero que esta desborado de trabajo y no esta dando turnos, entonces me vino a consulatar a mi.-
Pregunte en el IPS y me dicen que si o si el tramite lo inicia el hospital y en el ministerio de salud no me dieron demasiada informacion.-
Bueno si alguien sabe algo, o por lo menos por donde arrancar, les agradezco mucho, por otro lado me parece muy interesante ya que por lo visto no hay muchos abogados que se dediquen a este tema.-
Muchas gracias!!
 #202818  por ANA CAPITAL

HOLA SOLCHI. ESTOY IGUAL QUE VOS. HAREMOS UNA NOTA EN LA MUNI? YO PENSABA HACER ESO. ELLOS LA DERIVARAN AL MINISTERIO DE SALUD, SUPONGO. QUE MAS SABES? GRACIAS