Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Persona en una afjp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195916  por caro J.

Hola foristas...puedo iniciar una jubilacion por anses de una persona que no hizo el cambio a reparto?Yo creo que si se puede y despues cobra por la afjp, puede ser? gracias....

#195928  por abrileuge

CARO: Por mi experiencia no tendrías problemas.
salu2.

#195932  por caro J.

yo hice una asi, de un hombre que no le hice valer 2 meses que tenia solo de aportes, y cobro por la afjp un mes despues de tener el alta por anses, si yo creo que no hay problemas, cualquier cosa que alguien sepa lo contrario por favor me lo diga, gracias abrileuge, un beso

#195961  por ferroman

caro J. escribió:yo hice una asi, de un hombre que no le hice valer 2 meses que tenia solo de aportes, y cobro por la afjp un mes despues de tener el alta por anses, si yo creo que no hay problemas, cualquier cosa que alguien sepa lo contrario por favor me lo diga, gracias abrileuge, un beso
Yo soy de Bahía y si la persona esta en Capi por error (los que debieron pasar compulsivamente y no pasaron por que quedaron en el eter por ejemplo) Anses me los toma con un resumen de saldo. Ahora si esta en Capi por que no opto, olvidate que te lo tomen.
Desde ya que es Udai B. Bca. no se como sera en otros lugares.
Saludos
FERNANDA

#196201  por lgaray

Igual