Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO AL ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195194  por MARCEJU

Tengo q diligenciar el oficio al anses q confeccionó el juzgado. Dice lo siguiente:
El auto q lo ardena en su parte pertinente dice:
Bs. As, 20 de junio de 2008 De la demanda interpuesta, corrase traslado a la anses por 60 ds (art.338 CPCCN), requiriendose en dicho termino la remisión del expediente administrativo. Notifiquese mediante oficio de estilo, el que será confeccionado en un ejemplar por el Juzgado, y diligenciado por la parte, quien deber acreditar dicho tramite.

Mi duda es si tengo un solo ejemplar (el q queda en anses) que les hago firmar q acreditarlo en el juzgado?? :oops:

Espero respuestas asi lo presento. Gracias!

Marce

#195230  por MARCEJU

Alguien q me ayude, por favor!!

#195306  por MARCEJU

help!! :cry:

#195550  por chimi

Marceju: cuando retiras el oficio del expediente le sacas una fotocopia, entregas el original al Anses y en la fotocopia te sellan la recepcion , y esta fotocopia la adjuntas al escrito de diligenciamiento (saca una fotocopia con la recepcion para tu carpeta). Espero te sea de utilidad. Stella :lol:

#195863  por MARCEJU

GRACIAS CHIMI!!!!
Era lo q se me habia ocurrido hacer pero no sabia si estaba bien, por eso pregunte.

Ya voy a llevarlo...

Saludos

Marce