Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo demanda d pension caso Ruffinato de Contreras

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195562  por PARANA

hola amigos:
me llegó un caso similar al de Ruffinato de Contreras, es decir, una mujer cuyo marido, recientemente fallecido, tiene 18 años de aportes, pero ninguno en los últimos 6 y, para colmo, nunca se inscribió en autonomos.-
Lo que le dije fue que tiene derecho pero no por ley sino por vía judicial, aplicando el precedente Ruffinato de Contreras.-
Pregunto por si alguien tiene algun modelo de demanda, asi me da una mano.-
Un abrazo gigante, graciassssssssss 8)
[/url]
 #195966  por ferroman

PARANA escribió:hola amigos:
me llegó un caso similar al de Ruffinato de Contreras, es decir, una mujer cuyo marido, recientemente fallecido, tiene 18 años de aportes, pero ninguno en los últimos 6 y, para colmo, nunca se inscribió en autonomos.-
Lo que le dije fue que tiene derecho pero no por ley sino por vía judicial, aplicando el precedente Ruffinato de Contreras.-
Pregunto por si alguien tiene algun modelo de demanda, asi me da una mano.-
Un abrazo gigante, graciassssssssss 8)
[/url]
Parana: yo no tengo un modelo de esas caracteristicas pero me interesaria saber si tenes los datos del expte que mencionas para buscarlo y si lo tenes me lo mandarias? graciass te dejo mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
FERNANDA

#196090  por mgabriela

Por favor , adhiero al pedido, gracias

#203516  por mbe

nadie consiguio el modelo??
y alguien tiene el fallo para pasarmelo o para subirlo??