Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultas varias Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195307  por JAVIERMORA

Estimados colegas: Quería hacer las siguientes consultas, si fueran tan amables de asesorarme.
1) Cuál es el costo de la credencial para abogados que se solicita al ANSES
2) El poder para iniciar reclamo administrativo por reajuste lo confecciono yo y luego lo legalizo ante ANSES o ellos lo emiten.
3) Estoy Matriculado en San Isidro, para el reclamo judicial luego de denegado el tramite puedo iniciar con matricula de provincia de BS AS o tengo que tener otra matricula.
Agradeceré todos sus consejos, muchas gracias.

#195427  por NATUNI

Te respondo desde mi humilde posicion ya que no soy experta en reajustes, yo soy de SAnta Fe, a mi no me costo nada sacar la credencial de anses(no creo q en otros lados cobren... :x ).
Con el tema del poder para reajustes, aca nos manejamos con el poder de Anses, q tu cliente tiene q certificar la firma por POlicia, Juzgado o ante Anses, lo tenes q confeccionar vos.
y con el tema de reclamos judiciales aca nos manejamos ante la justicia federal(necesitas matricula federal pero en BS.AS. ni idea!! :shock:
Espero q en algo te ayude...

saludos

#195444  por JAVIERMORA

Muchas gracias por tus respuestas, me ayudaron mucho.
Saludos.