Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Capital o Provincia?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195107  por Abogada Principiante

Hola!!! Yo soy abogada y estoy matriculada en Capital Federal. Estoy por anotarme en el Registro de Gestores de ANSES. Yo tengo domicilio en Cap. Fed. y me dijeron que tengo que ir a Paseo Colón al 200. Ahora mi pregunta es: si llegara a tener algún cliente con domicilio en Provincia de Bs.As., puedo tramitarle la jubilación como apoderada? Y en ese caso en que UDAI se tramitaría? en la que corresponda al domicilio del cliente o en Capital de acuerdo a mi domicilio? Si alguno me puede orientar, espero su respuesta. Gracias! :oops:

#195109  por VGalbicka

Si sacas el turno con tu carnet te va a salir en UDAI profesionales...en el caso de que quieras tramitarla mas cerca del domicilio de tu cliente, sacas el turno por titular y listo

#195111  por GABRILITAIURIS

Por eso nos salia Udai La Plata II con mi socia jeje,no sabia ese detalle.Asi es que turno x apoderado sale udai profesionales?turno x titular la zona donde vive? :roll:

#195115  por Abogada Principiante

VGalbicka escribió:Si sacas el turno con tu carnet te va a salir en UDAI profesionales...en el caso de que quieras tramitarla mas cerca del domicilio de tu cliente, sacas el turno por titular y listo
Gracias!!! Qué buena noticia! Creí que si la persona que se quería jubilar tenía domicilio en Provincia por más que yo tuviera domicilio en Capital me tenía que ir a Provincia. Saludos!!!

#195119  por VGalbicka

Sale en La Plata porque el domicilio que declaro la abogada cuando tramito el carnet es de La plata.
Si declaras domicilio de Capital, los turnos te van a salir en UDAI profesionales de capital

#195121  por GABRILITAIURIS

si eso mismo le mencione yo,que habra declarado domicilio en La Plata .Tambien le sale Berazategui,pero su domicilio es Avellaneda. :roll: