Bueh ahi - en abril de 2007- es donde esta "DRA." comienza a pasear a mi suegra diciendole que el año pasado ya le habia ingresado todos los papeles, que ya en 1 o 2 meses le salia la jubi, que se quedara tranquila, etc,etc,etc........ (Aclaro: nunca la Sra. fue a hacer adp ni recibió noticias de q tenia q ir a alguna udai por turno, ni saco clave fiscal para hacer sicam, ni nada, ni tampoco otorgo poder ok?)
El tiempo paso y el mes pasado ante mis insistencias en tratar de averiguar cual era la situacion del expte, porque yo queria que me de los datos para averiguar por mi cuenta me entero que habian pagado 1º cuota de la moratoria en el mes de octubre de 2007 y que el tema de los aportes que no aparecian en anses, ella lo estaba peleando porque es un problema que tiene el sistema y bla bla bla ?¿¿??¿ Bueh.... hace 2 semanas acompañe a mi suegra al turno en udai paseo colon y tuve el PLACER -ironicamente ok¿?¿- de encontrarme con esta "COLEGA" y aun a mi trataba de hacerme creer que todo estaba bien, que la jubilacion ya la habia ingresado y que estabamos ahi solo para firmar y entregar unos papeles y bla bla bla.... se imaginaran la cara de esta "DRA." cuando le dije que yo hago previsional laboral y penal. a partir de ahi ya no me dijo mas nada.... y que paso?¿ cuando la llaman a mi suegra -esta "DRA." la manda sola con los F de sicam y el pago de la 1º cuota de 10/2007, para que ella hable ¿?¿?¿¿? - recuerdo que esta "DRA." dijo ir como apoderada- y pobre mi suegra no sabia que hacer porque ella de esto no entiende ni mingo ja!!!
resultado de todo: le rebotaron el tramite, porque la deuda por la moratoria era bastante superior a lo que se podria cubrir con el retroactivo, y la "DRA." decía no entender por qué¿?¿??¿ y miraba y escuchaba todo atentamente con cara de sorprendida... ja ja. y se fue- acto seguido- sin dar ningun tipo de explicacion ni a mi suegra ni a mi.....
Escucho comentarios.....