Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dictamen de la GAJ Nº 35432 a disposicion...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193886  por betiana08

HOla Ariel, me lo podrias enviar? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Ariel_Franz escribió:Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:

Saludos

Ariel
 #193903  por ANDRIU

betiana08 escribió:HOla Ariel, me lo podrias enviar? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Ariel_Franz escribió:Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:

Saludos

Ariel
Hola Ariel
Agradeceria me envies el dictamen.
Gracias
Andriu
 #193905  por ANDRIU

ANDRIU escribió:
betiana08 escribió:HOla Ariel, me lo podrias enviar? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos

Ariel
Hola Ariel
Gracias
Andriu
Upsss. siempre me olvido de poner mi mail...jajaja sera el aleman que me esta atacando?????
ag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (guion bajo luego de ag)
 #193924  por Graciela Perez

Saludos

Ariel
Hola Ariel, me lo enviarías a mí también, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Mil gracias, Graciela
 #208558  por Alicia Feas

Ariel: te agradecería me enviaras el dictamen tambien.
muchas gracias.
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ANDRIU escribió:
ANDRIU escribió:
Hola Ariel
Gracias
Andriu
Upsss. siempre me olvido de poner mi mail...jajaja sera el aleman que me esta atacando?????
ag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (guion bajo luego de ag)