Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión, apelación ante la CARSS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193894  por Graciela Perez

Hola gente, tengo turno para presentar una pensión con 5 meses de SDM pagos, de esa forma obtengo la regularidad.
En caso que no me acepten la regularidad por la proporcionalidad en los aportes entiendo que puedo apelar ante la CARSS, por la Resol. 20351/07.
Mi pregunta es, cual es el modelo de escrito a presentar? Alguien lo tiene para facilitármelo?

Desde ya muchas gracias a todos

Graciela
 #193930  por ferroman

Graciela Perez escribió:Hola gente, tengo turno para presentar una pensión con 5 meses de SDM pagos, de esa forma obtengo la regularidad.
En caso que no me acepten la regularidad por la proporcionalidad en los aportes entiendo que puedo apelar ante la CARSS, por la Resol. 20351/07.
Mi pregunta es, cual es el modelo de escrito a presentar? Alguien lo tiene para facilitármelo?

Graciela
Graciela los 5 meses los pagaste para darle regularidad o para completar 15 o 30 años que no te entraban en moratoria?
Fernanda
Los pagaste con empleador o sin nada?
 #193942  por Graciela Perez

ferroman escribió:
Graciela Perez escribió:Hola gente, tengo turno para presentar una pensión con 5 meses de SDM pagos, de esa forma obtengo la regularidad.

Graciela
Graciela los 5 meses los pagaste para darle regularidad o para completar 15 o 30 años que no te entraban en moratoria?
Fernanda
Los pagaste con empleador o sin nada?

los pagué para darle regularidad, con dador de trabajo con certificacion de servicios, tiene 23 años y algo mas si me los toman todos, veremos que pasa????